¡ALARMAS!

Y dice el anuncio de alarmas: "éste verano pon una alarma en tú casa, porque los ladrones no se van de vacaciones". Y eso quién lo dice coño, porque los no se van de vacaciones son los ladroncillos, los choricillos de poco pelo o de poca monta y ya está, porque los que si se van son los catedráticos de choriceo o los grandes chorizos o los supermaestros. Porque como explicarlo, los Políticos si se van de vacaciones y se van a Fuengirola o a Puerto Banús y sino a Marbella. Ay¡¡ Marbella que bella eras en tiempos del Jesús Gil, otro gran maestro de como robar lo público.y por cierto, que en paz descanse

Pues si señores los politicastros o como dice el tal Pablo Iglesias, los miembros de la casta política si se van de vacaciones y por encima de todo. Para eso han currado sin parar todos los días del año, currar para chorizar de lo ajeno. Su trabajo es ímprobo y es inmenso y es bestial. Tantas cenas, tantas comidas, tantas juergas pantagruélicas y todo para ir cerrando trapicheos y eso cansa y cansa mucho y porque mientras cenas tienes que estar apuntando la cuenta del banco suizo.

Y tienes que quedar para llevar la pasta y controlar al que se la lleva, porque entre chorizos ya se sabe  que entre ellos hasta se roban  la cartera. Después para poder sacarla tampoco es tan fácil, tienes que comerte el coco para que el resto no se entere. Entonces montas una comisión de no sé que, pero que suene a algo innovador e importante y ya está, pues a esa comisión hay que dotarla de presupuesto. Y el político de turno ya tiene la pasta en sus manos, le da unas migajas al resto del equipo  de pringados y él se lleva el gran pastel. Y vamos a ver, después de hacer todo esto, ¿como no van tener derecho a  las vacaciones?. ¡Sí señor a Fuengirola y a tocarse la pirola!
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JULIO CORTÁZAR