Son las 7 de la tarde y ya tengo que preparar el atillo para pasar la noche en la Clínica privada. Ardo de deseos por dentro, es más convulsiono con ese pensamiento. Bueno para lo que me queda en el convento, me cago dentro, si sólo me queda ésta noche y otra más. Y bueno a ver si sueltan la pasta, que sólo me pagaron el 10% de lo que me deben. No empecemos con los viejos cuentos de la privada y te pago esto, pero tardaré lo que me salga de los huevos en pagártelo.
Y cuidado y mucho cuidado, pues a veces se sueltan la melena y deciden no pagarte. Y claro, aún no me conocen y porque si lo hacen y me conocieran, ya sabrían quién iba acampar en su linda recepción. Porque las recepciones de las clínicas privadas todas son lindas y relucientes y no sólo las recepciones, también las consultas y las habitaciones. Todo es muy lindo en una clínica privada, menos la propia medicina que a veces se practica. Pero como dije antes, no hablemos de generalizaciones y lo digo porque yo curro también allí y eso incompatible con una mala medicina.
Vamos ver, que si yo no me aplaudo y me como a besos, ¿quién lo va hacer?. Yo tengo que ser firme en mis decisiones y voy a mantenerme en pie todo lo que pueda. Lo currado se paga y sino se paga, yo te quemo la puta clínica. Así de claro y así de preciso. La verdad es que tengo un cabreo que no veas, pues hice caso omiso a otras opiniones que hablaban mal de la puta clínica y yo proseguí en mis trece y ahora ¿qué pasa?, que empiezan a tambalearse mis estructuras. Pero bueno lo dicho, si quieren guerra la tendrán y la tendrán con creces y si quieren sangre, que no se preocupen, que correrá a raudales.
Y cuidado y mucho cuidado, pues a veces se sueltan la melena y deciden no pagarte. Y claro, aún no me conocen y porque si lo hacen y me conocieran, ya sabrían quién iba acampar en su linda recepción. Porque las recepciones de las clínicas privadas todas son lindas y relucientes y no sólo las recepciones, también las consultas y las habitaciones. Todo es muy lindo en una clínica privada, menos la propia medicina que a veces se practica. Pero como dije antes, no hablemos de generalizaciones y lo digo porque yo curro también allí y eso incompatible con una mala medicina.Vamos ver, que si yo no me aplaudo y me como a besos, ¿quién lo va hacer?. Yo tengo que ser firme en mis decisiones y voy a mantenerme en pie todo lo que pueda. Lo currado se paga y sino se paga, yo te quemo la puta clínica. Así de claro y así de preciso. La verdad es que tengo un cabreo que no veas, pues hice caso omiso a otras opiniones que hablaban mal de la puta clínica y yo proseguí en mis trece y ahora ¿qué pasa?, que empiezan a tambalearse mis estructuras. Pero bueno lo dicho, si quieren guerra la tendrán y la tendrán con creces y si quieren sangre, que no se preocupen, que correrá a raudales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario