Las vacaciones, oh¡¡ las vacaciones. Las vacaciones están echas para olvidarte de tu actividad cotidiana y por supuesto de los caretos de tus compañeros de fatigas. Bueno de sus caretos, de sus pensamientos, de sus caprichos, de sus tonterías y de sus estupideces. Y ya no digamos del careto de los jefes y de sus manías subjetivas y yo digo que esto se hace así porque yo soy tu jefe y además porque me sale de mis santos huevos y por eso, te repito, porque soy tu jefe. Pues nada que quieres escapar de ésta rutina diaria y entonces te haces grandes planes.
Planes que después nunca se cumplen, se cumplen parcialmente y eso si tienes suerte. Suerte de estar bien de mente y de cuerpo. Suerte de que ese día no llueva o de que no esté nublado. Suerte de que tu plan coincida con el de tus hijos, cosa que es difícil y por no decir, que es imposible. Suerte de que no te encuentres con algún amargado que disfruta jodiendo a la gente. Suerte de que el coche funcione correctamente y de que no te fosties por el camino. En fin que dependes de mil variables distintas.
Y como muchas de esa variables no dependen de ti, sino del destino, al final tus putas vacaciones dependen de los demás y de las circunstancias políticas, ambientales, sociales y divinas. Por tanto lo único que es válido en ésta película, es hacer las cosas por brevas. Planifico y después muero en el intento de concretar y si haces algo de lo planificado, ya te puedes dar con un canto en los huevos. Bueno la cosa no varía mucho de lo que hacemos a diario, por la mañana somos monstruos de deseos ardientes, al mediodía ya estamos rectificando los planes, por la tarde, ya nos contentamos con haber realizado uno y llegada la noche, nos sentimos felices si no nos dieron por el culo..
Planes que después nunca se cumplen, se cumplen parcialmente y eso si tienes suerte. Suerte de estar bien de mente y de cuerpo. Suerte de que ese día no llueva o de que no esté nublado. Suerte de que tu plan coincida con el de tus hijos, cosa que es difícil y por no decir, que es imposible. Suerte de que no te encuentres con algún amargado que disfruta jodiendo a la gente. Suerte de que el coche funcione correctamente y de que no te fosties por el camino. En fin que dependes de mil variables distintas.Y como muchas de esa variables no dependen de ti, sino del destino, al final tus putas vacaciones dependen de los demás y de las circunstancias políticas, ambientales, sociales y divinas. Por tanto lo único que es válido en ésta película, es hacer las cosas por brevas. Planifico y después muero en el intento de concretar y si haces algo de lo planificado, ya te puedes dar con un canto en los huevos. Bueno la cosa no varía mucho de lo que hacemos a diario, por la mañana somos monstruos de deseos ardientes, al mediodía ya estamos rectificando los planes, por la tarde, ya nos contentamos con haber realizado uno y llegada la noche, nos sentimos felices si no nos dieron por el culo..
No hay comentarios:
Publicar un comentario