Por fin he conseguido entrar de nuevo en mi Blog, está el patio jodido. Y puede ser por varias cosas. Primero, que mi empanada mental llega a grados alucinantes y hoy el Lunes y no es Martes, pero lo escrito va a misa y ahí se queda, sólo he acertado en que es día 22 de Septiembre. Segundo, que no consiga entrar en mi blog y que no pueda colgar fotos, puede ser debido a que hoy llueve y ya sabéis que cuando llueve se pueden mojar las cables invisibles del Internet. Tercero, también puede que ser que mis diatribas sean escuchadas por la CIA y me esté mandando interferencias.
Como veis hay muchas posibilidades y todas pueden ser probables o ciertas, hasta las tres juntas pueden ser ciertas y entonces estamos ante un contubernio judeo masónico. La mano oscura de la CIA llega a través de mi Internet y en su GPS intergaláctico ya tienen como punto negro a mi Isla de Menorca. Como ya dije en su día, que hace años y cuando llegué a Chiclana (Cádiz) yo mismo me reía de las pintadas de aquél loco y que ponían que la Nasa nos espiaba y que nos escuchaba. Pues ya veis años después se ha comprobado que era más que cierto.
Claro que el tío loco hablaba de zumbido y zumbado si que estaba él, pero en el fondo sí que tenía su razón. Yo no oigo ningún zumbido y es un aviso a navegantes y lo digo, porque no estoy zumbado, un poco sí que estoy ¡y a mucha honra!. Pero bueno, lo mío es como una enfermedad crónica que de vez en cuando se agudiza y de ahí vienen los brotes de locura que padezco. Pero hoy en día más vale estar un poco loco antes que cuerdo, es tal la locura que nos rodea, que tenemos que estar un poco preparados para la función.
Como veis hay muchas posibilidades y todas pueden ser probables o ciertas, hasta las tres juntas pueden ser ciertas y entonces estamos ante un contubernio judeo masónico. La mano oscura de la CIA llega a través de mi Internet y en su GPS intergaláctico ya tienen como punto negro a mi Isla de Menorca. Como ya dije en su día, que hace años y cuando llegué a Chiclana (Cádiz) yo mismo me reía de las pintadas de aquél loco y que ponían que la Nasa nos espiaba y que nos escuchaba. Pues ya veis años después se ha comprobado que era más que cierto.Claro que el tío loco hablaba de zumbido y zumbado si que estaba él, pero en el fondo sí que tenía su razón. Yo no oigo ningún zumbido y es un aviso a navegantes y lo digo, porque no estoy zumbado, un poco sí que estoy ¡y a mucha honra!. Pero bueno, lo mío es como una enfermedad crónica que de vez en cuando se agudiza y de ahí vienen los brotes de locura que padezco. Pero hoy en día más vale estar un poco loco antes que cuerdo, es tal la locura que nos rodea, que tenemos que estar un poco preparados para la función.
No hay comentarios:
Publicar un comentario