EFECTIVO Y CONTUNDENTE

Hoy es Martes y día 22 de Septiembre ¿y qué pasa?, pasa algo por eso. Pues pasa que es Martes y los Martes no me molestan especialmente, es el primer día de la semana en que uno está despierto, porque con el Lunes ya sabemos lo que pasa, que lo pasamos en plan zombi. Martes día de transición democrática y por tanto primer día en que participamos un poco en el cotarro. Y día 22 de Septiembre y esto si que no me dice nada, nada más que antes está el día 21 y después el 23.

¿Y como estoy yo?, pues muy bien y gracias por preguntar. Me gusta que le gente se preocupe por mi estado y más si es mi estado mental. Permitidme un símil pugilístico, hoy quiero dar puñetazos en los puntos más débiles del contrario. Y eso que a mi no me gusta el boxeo, en tal caso el único golpe que me entusiasma es el que va directo al  Hígado y el otro cae como fulminado por un rayo o como si fuera un saco roto y desplomado. Y claro ese golpe tiene que ser dado de gancho y de abajo arriba, para que del puño dé de pleno en el Hígado.

Yo probé una vez dándoselo a un amigo y efectivamente se cae directamente al suelo y por lo tanto, está comprobado científicamente por mi mismo en el cuerpo de otro. Porque eso de dar hostias en la cara, es más sangriento y más llamativo, pero no más efectivo y hoy lo que me interesa es precisamente eso, ser más efectivo. En definitiva, ser efectivo y contundente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JULIO CORTÁZAR