Hoy y delante de mis narices pasarán volando los cazas británicos casi a ras del suelo y es más me invitaron a ver el evento lo más cerca posible, desde una casa que da directamente al mar. Y yo no iría, porque en el fondo me da un poco igual sus vuelos rasantes, pero.. pero también quiere ir mi hijo pequeño y entonces ya no se discute, simplemente se va y punto. Vuelos rasantes, de esos yo me he dado unos cuantos en mi vida y fueron tan rasos que dejé arrasado el suelo más cercano.
Pero la suerte siempre me acompañó y cuando parecía que me la daba contra el suelo, siempre aparecía un ángel caído del cielo y se ponía en plan de piloto automático y sin darme cuenta el tío me llevaba al aeropuerto más cercano. O sea que tengo un ángel de la guarda que te cagas. Tengo más vidas que un gato y por tanto sé que me he reencarnado muchas veces. Yo como los Budistas, donde sólo se reencarna el jefe, pues yo igual, para eso estoy yo, para ser el jefe del tinglado y para reencarnarme las veces que me de la gana. ¡Faltaría más!.
Yo no soy un Tigre de Bengala, aunque a veces lo parezca, lo digo por mi ferocidad salvaje, pero nada más que por eso. Porque por agilidad ya no es ahora, ni lo fue nunca, y tampoco porque mi sobaco cante como el de un Tigre, pues me lavo y uso desodorantes que no dejan cerco, de esos que dicen se activan con el ejercicio y van y se lo creen algunos y lo compran por ello. Bueno, tontos siempre hubo y no es un descubrimiento nuevo.
Pero la suerte siempre me acompañó y cuando parecía que me la daba contra el suelo, siempre aparecía un ángel caído del cielo y se ponía en plan de piloto automático y sin darme cuenta el tío me llevaba al aeropuerto más cercano. O sea que tengo un ángel de la guarda que te cagas. Tengo más vidas que un gato y por tanto sé que me he reencarnado muchas veces. Yo como los Budistas, donde sólo se reencarna el jefe, pues yo igual, para eso estoy yo, para ser el jefe del tinglado y para reencarnarme las veces que me de la gana. ¡Faltaría más!.Yo no soy un Tigre de Bengala, aunque a veces lo parezca, lo digo por mi ferocidad salvaje, pero nada más que por eso. Porque por agilidad ya no es ahora, ni lo fue nunca, y tampoco porque mi sobaco cante como el de un Tigre, pues me lavo y uso desodorantes que no dejan cerco, de esos que dicen se activan con el ejercicio y van y se lo creen algunos y lo compran por ello. Bueno, tontos siempre hubo y no es un descubrimiento nuevo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario