LA ANGUSTIA Y EL SEXO

He conseguido levantar el día. Empezó fatal y teniendo muy malos augurios y ese horizonte de que tenía que currar de noche, se convirtió en un pensamiento obsesivo y en cambio ahora, que estoy cerca del tener que  ir a currar, pues me da bastante igual y por lo menos, me quité la angustia de mi cabeza o de mi alma, ¡a saber donde se localiza la angustia! y además, que también puede manifestarse en diferido y que no te deja respirar como toca o que no te deja tragar saliva, pero que realmente viene de otro lado distinto.

Éstas últimas son manifestaciones secundarias y donde está ella, es un secreto mundial. La angustia viene y se va, pero nunca sabes muy bien porque viene y porque se va. Buscas argumentos, te comes el coco y si podía ser por esto y no por lo otro y de repente, viene un angelito bueno y te la quita de encima. Y es que  hay cosas que te producen angustia, que lo mismo te podían producir ataques de risa loca. Y en cambio a veces te cae el peso de todo el cielo encima y le haces frente y te conciertes en un jabato de la vida.

Bueno, lo importante es que he levantado el día y que por fin, me he desprendido de esa niebla espesa. Ahora veo claro el horizonte y me preocupo por mi estado, pues no logro entender que ante el horizonte que tengo delante y que no es otro que el tener que currar, me encuentre tan contento. No sé y quizás, me esté pasando algo y que tenga falta de riego cerebral, puede que sí o puede que no. Ahora en mi pedigrí lo pone claro, éste tío la única carencia o falta que tiene, es de SEXO y por lo demás es un tío normal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JULIO CORTÁZAR