Casi las 5 de la tarde y ya está oscureciendo y se acerca la eterna noche invernal. Después de hoy, cada día se acorta por minutos y hasta que a las 5 de la tarde en punto, se corra un tupido velo negro. Y ahora me viene a la cabeza una frase de un escritor romántico que al decir de él, fue condenado injustamente a la pena de muerte y decía que: "Si existe Dios, como puede haber tanta maldad". Y hoy esa frase me viene como anillo al dedo y porque considero una gran maldad, que hoy por la noche tenga que ir a currar.
Y eso no es nada, pues empalmo la noche con la Guardia del Lunes, que son 24 horas del ala y en total me echo a la chepa 36 horas de Guardia y maldita sea mi existencia y me cago en todos mis muertos. Si es que realmente el cabreo que hoy tengo, es por esto y no porque se haga más pronto de noche, esas son patrañas o falsas cortinas de humo. Y si tengo que ir, tengo que ir, pues yo en lo del curre soy tirando a autoritario y me impongo una fuerte autodisciplina.
Pero que conste en acta, que he pensado en escaquearme, pero fue un fugaz pensamiento, pues enseguida me meto caña y me digo, tío a joderse toca y venga a levantar el culo y rumbo al curre. En lo del curre y cuando tengo dudas, saco el látigo y me dejo la piel a tiras, las dudas en el curre quedan para antes de ir a currar, después no hay dudas, solo hay certezas. Bueno es una manera de decirlo y sé que me he pasado, pero creo que relativizando se entiende lo que quiero decir. Lo único que sé a ciencia cierta, es que hoy no tengo ningunas ganas de currar.
Y eso no es nada, pues empalmo la noche con la Guardia del Lunes, que son 24 horas del ala y en total me echo a la chepa 36 horas de Guardia y maldita sea mi existencia y me cago en todos mis muertos. Si es que realmente el cabreo que hoy tengo, es por esto y no porque se haga más pronto de noche, esas son patrañas o falsas cortinas de humo. Y si tengo que ir, tengo que ir, pues yo en lo del curre soy tirando a autoritario y me impongo una fuerte autodisciplina.Pero que conste en acta, que he pensado en escaquearme, pero fue un fugaz pensamiento, pues enseguida me meto caña y me digo, tío a joderse toca y venga a levantar el culo y rumbo al curre. En lo del curre y cuando tengo dudas, saco el látigo y me dejo la piel a tiras, las dudas en el curre quedan para antes de ir a currar, después no hay dudas, solo hay certezas. Bueno es una manera de decirlo y sé que me he pasado, pero creo que relativizando se entiende lo que quiero decir. Lo único que sé a ciencia cierta, es que hoy no tengo ningunas ganas de currar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario