HOMBRE NOSTALGIA

Y cuando te vuelva a encontrar ¿qué te diré?, te diré, que te he echado mucho de menos o te diré, que los sentimientos se los lleva el viento, pero que me alegro de verte, porque en otros tiempos fuiste algo más que importante. Te diré que fuiste mi pesadilla y que casi me vuelvo loco por no verte y que después de tanto sufrimiento, el dolor me transformó en otro ser que ahora nada siente. Ahora soy de corcho o de gomaespuma y mis células son átomos de plástico y es que realmente me siento como un hombre plastificado.

Te podría contar que fue de mi vida desde que dejamos de vernos, te podría contar mil mentiras y que fui de nuevo feliz y que tu ya no me importas y puede que ya no me importes tanto y puede que el tiempo cicatrice mis sentimientos, pero yo sé que no estoy curado y que sigo sangrando a cielo abierto. Es tanto lo que he sangrado,que todo se tiñe de rojo y a veces, cuando me despierto mis sábanas blancas son de rojo intenso. Y lágrimas, mares de lágrimas y hasta que me convertí en un pozo seco.

También tengo que decir, que he mejorado y ya no pienso tanto en aquellos instantes. Pero aún así, tú tienes el mismo poder de los dioses y te cuelas por cualquier resquicio que dejan mis sueños. A veces te veo saltando los charcos de aquél invierno y en otras,  veo que tus ojos de color almendra me están mirando y entonces me ablando y me convierto en el hombre NOSTALGIA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JULIO CORTÁZAR