Pues no sé muy bien el como funcionan las cosas, no conozco su mecanismo más íntimo y si todo depende un tornillo mal apretado o de que hay tuerca suelta. No sé, pero su funcionamiento me temo que es como un reloj suizo y todo tiene que funcionar a su hora y con absoluta precisión. Vamos que nada se escapa a la deducción lógica y el que estamos aquí, es solo para cumplir lo pactado. Lo demás como que sobra. Lo demás, los sentimientos y los pensamientos, no valen un pimiento a los ojos de quien domina a los humanos.
Y si esto fue un producto de un pacto entre Dios y Adán y Eva, que era nuestros representantes de aquellas épocas y lo eran porque no había otros, yo renuncio a esa deuda heredada. Esto es como la deuda externa, que la aceptas y la pagas o que se la paguen ellos, los que dicen que prestaron el dinero y ya veremos como salimos de la película. y lo digo porque el mundo funciona de una manera que se asemeja mucho a como funciona el tuyo. Y yo conozco esas deudas astrales y con grandes intereses y de esas deudas nunca sales y porque es imposible.
Porque si pides un préstamo es porque está asfixiado económicamente y eso y por desgracia al cabo de un tiempo, te lleva a otro préstamo y venga a pagar desmesurados intereses y ya de esa rueda ya no sales en todo lo que te queda de vida. Los préstamos son como una droga dura, la primera vez que lo pides estás la mar de contento, pero sin darte cuenta ya está tan enganchado como un yonqui al caballo.
Y si esto fue un producto de un pacto entre Dios y Adán y Eva, que era nuestros representantes de aquellas épocas y lo eran porque no había otros, yo renuncio a esa deuda heredada. Esto es como la deuda externa, que la aceptas y la pagas o que se la paguen ellos, los que dicen que prestaron el dinero y ya veremos como salimos de la película. y lo digo porque el mundo funciona de una manera que se asemeja mucho a como funciona el tuyo. Y yo conozco esas deudas astrales y con grandes intereses y de esas deudas nunca sales y porque es imposible.Porque si pides un préstamo es porque está asfixiado económicamente y eso y por desgracia al cabo de un tiempo, te lleva a otro préstamo y venga a pagar desmesurados intereses y ya de esa rueda ya no sales en todo lo que te queda de vida. Los préstamos son como una droga dura, la primera vez que lo pides estás la mar de contento, pero sin darte cuenta ya está tan enganchado como un yonqui al caballo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario