SOY UN TRES EN UNO

Si después hay quién tiene la mala baba de decir, que no se aprende nada leyendo mi blog. Pues siento disentir, pues por ejemplo hoy, he tocado temas superinteresantes, como los préstamos, como las paranoias y otros temas que ahora mismo, ya no me acuerdo y eso que hasta ahora presumía de tener memoria reciente, de la lejana, ya me quedó claro desde tiempos inmemoriables, que era una memoria que fallaba más que una escopeta de feria. Y que ahora me falle la memoria reciente, sí que tiene delito.

A lo mejor es que no leí bien la letra pequeña y en la que debe poner que a partir de una edad determinada ya no cubre el seguro. Por tanto a joderme con la memoria que tengo y tendré que hacer lo mismo que se hace cuando te pones a hablar con alguien que ya conoces y que no te acuerdas de su puto nombre. Y entonces hablas en plural y en general y dando largas al asunto y esperando que aparezca un salvador o salvadora que llame a la otra persona por su puñetero nombre.

De todas formas a mi lo de los nombres, como que me da igual y un tío que conozco se pasó más de dos años llamándome Miguel y nos veíamos casi todos los días y yo nunca lo contradije. ¿Qué más me da que me llamen Bruno, Javier o Miguel?, si yo sigo siendo el mismo. Es que a veces pienso que lo que en realidad me importa, es que soy como la Santísima trinidad, o sea soy un tres en uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JULIO CORTÁZAR