LA REBELIÓN DE LOS BICHOS

Y en éste mundo en el que vivimos ¿quienes tiene más claro su papel?. Pues es una adivinanza y hablo de animales de alcantarillas y de basuras, pues eso..., las Ratas. las Ratas son hegemónicas y a cuanto más basura humana y cuanta más mierda echemos por los estercoleros, más crecerán y se reproducirán. Y vamos a darle un aire tremendista, al final se harán las dueñas de la Tierra. Claro que también hay ratas que vuelan y por lo tanto, que tienen alas y son las lindas y maravillosas Gaviotas, que tanto dan por el  culo con sus gruñidos guturales.

O sea que hay dos tipos de ratas, las que andan a cuatro patas y las que tiene alas. Por tanto cuando ellas quieran y se sientan lo suficientemente fuertes y aguerridas, nos atacarán por arriba y por abajo, lanzándose en picado y atacando por los desagües de nuestras casas. ¡Uyyy!! qué miedo. O sea nos atacarán con aviación e infantería y si me descuidas, hasta con submarinos echos con zurullos de mierda. El pánico nuclear no será nada en comparación con la carnicería que van a causar estos animalitos.

Y cuidado, de que no hagan pactos con otros sectores animales y se le sumen a su carro, las preciosas y crujientes Cucarachas y las Babosas que nos inundarán con su baba. Y están los Cuervos negros y están los Escorpiones con sus afilados punzones y las Serpientes más inmundas y los Tiburones, y los Congrios y hasta los Piojos y las Ladillas. Y ya está, con éste ejército de desarrapados y alguno más que se le sumará por el camino, tiene más que suficiente para tomar la Casablanca y así darle la vuelta a la tortilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JULIO CORTÁZAR