Bueno pues nada, que hoy tiene que ser un día grande y es que empiezo a notar sus primeros efluvios etílicos. Mientras sea eso y no como me pasó ayer, que me visitó un lindo y fuerte dolor de muelas, que me hizo recordar que aún existe el dolor físico y que no hay peor tortura que un dolor de muelas. Y hoy no es que me duela, pero si que noto su continua amenaza y es que todo esto lo hace, para que me acuerde de que sin ella yo no soy nada. Pues que no me joda mucho, porque se equivoca, sin ella puedo vivir perfectamente.
Como si me tengo que quitar todas las muelas y dientes de mi boca, pues sin ningún puto diente o muela se puede vivir igualmente, sólo habría que acostumbrarse a chupar de continuo y a tragar papilla de niño o de viejo. Y si no le quito los dientes al perro y me hago con ellos unos bellos implantes, todo tiene solución en ésta vida, ¡todo!. Todo menos el dolor, porque con el dolor que ayer tenía no estaba para escrituras, ni estaba para currar y os aseguro y ya sé que eso es muy difícil de creer, tampoco estaba para follar.
Y será casualidad o no lo será, pero estas cosas siempre me pasan cuando empiezo las vacaciones. No sé, será para recordarme que aunque esté de vacaciones sigue existiendo el dolor en el mundo, vamos que no vaya a ser que me acomode demasiado y me olvide de mis queridos compañeros, los sufrientes. Pero yo soy un sufriente diferente, soy de los que sufre y mucho, pero toda esa energía que produce el sufrimiento la reconvierto en energía de lucha. Y no sufro por sufrir, yo sufro por transformar el mundo y punto.
Como si me tengo que quitar todas las muelas y dientes de mi boca, pues sin ningún puto diente o muela se puede vivir igualmente, sólo habría que acostumbrarse a chupar de continuo y a tragar papilla de niño o de viejo. Y si no le quito los dientes al perro y me hago con ellos unos bellos implantes, todo tiene solución en ésta vida, ¡todo!. Todo menos el dolor, porque con el dolor que ayer tenía no estaba para escrituras, ni estaba para currar y os aseguro y ya sé que eso es muy difícil de creer, tampoco estaba para follar.Y será casualidad o no lo será, pero estas cosas siempre me pasan cuando empiezo las vacaciones. No sé, será para recordarme que aunque esté de vacaciones sigue existiendo el dolor en el mundo, vamos que no vaya a ser que me acomode demasiado y me olvide de mis queridos compañeros, los sufrientes. Pero yo soy un sufriente diferente, soy de los que sufre y mucho, pero toda esa energía que produce el sufrimiento la reconvierto en energía de lucha. Y no sufro por sufrir, yo sufro por transformar el mundo y punto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario