LOS PROBLEMAS

Y hoy es Miércoles y como soy un tío normalizado, hoy toca un partido de fútbol de la Champions. O sea lo del fútbol va dentro del paquete o del kit de mi instalación. Ocupa poco espacio en mi disco duro, pues porque tengo otras preocupaciones y formas de divertirme más importantes que ésta, pero ahí está y no hay que desdeñarla ni despreciarla, sólo es una forma más de divertirme. Ahora si tuviera una títi a mi lado, el fútbol se iría al carajo y por la puerta principal y no hace falta que sea una títi, si a esas horas en que ponen el partido no estuviera tan cansado como para seguir escribiendo, ya se enteraría el fútbol para que vale un peine y una pelotita en el césped.

Como veis el fútbol ahí está, pero es prescindible. Y además y poniéndonos serios, no hay nada imprescindible en ésta vida. De todo y según las circunstancias, se puede pasar y digo según las circunstancias, porque a veces uno se empeña en pasar de algo y en ese preciso momento y por lo que sea, uno no está para pasar de eso. Es cuestión de saber el momento adecuado, es el dejar ese problema en stand by y sólo estar pendiente de que cambien las condiciones y ¡zaca!..., y el problema a tomar por el culo y que así pase a engrosar las filas del paro.

Pero lo peor de todo, es la maraña de problemas o sea el querer pasar de varios y al mismo tiempo. Pero eso ya no es atacar el problema con inteligencia, eso es darse de cabezazos contra un muro y precisamente contra el muro de las lamentaciones. Hay que desglosar los problemas y como siempre se ha dicho en las grandes escuelas filosóficas, hay que saber priorizar. De entre todos los problemas hay que escoger el más importante, el que te hace más daño de todos, el que te bloqueo y el que te deja con cara de tonto y a ese problema y cuando se cumplan las condiciones de ataque, irle directamente a la yugular. Ya el resto de los problemas al ser secundarios, es coser, cantar y si te dejan follar un poquito, pues mejor que mejor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

JULIO CORTÁZAR