Me estoy dando cuenta que en realidad recibo muy mal los palos y me crean demasiados malos rollos, que después, me los tendré que comer con patatas y castigado, sin postre. Que soy un señor resentido en condiciones y de arriba a abajo y de estribor a babor. Yo pensaba que de ésta vez y por todas en las que antes había fallado, que me había curado de esa enfermedad llamada, resentimiento. Pues de nuevo he caído bajo el influjo de su sombra maligna y de nuevo me he revirado como un león salvaje muerto de hambre. Nunca admití del todo, ese lado tan oscuro que tengo y padezco y cuando empezaba a darme cuenta de verdad de que algo de ello tenía, siempre fue demasiado tarde. Igualito que ahora. El daño está hecho y ya es tarde para ir con componendas para arreglar la cosa y aunque fuera un poquito de nada o simplemente poner un remiendo de mierda. Aguanto y mucho durante un tiempo (que no suele ser mucho), pero yo creo que acumulo y guardo y un día va esa persona o lo que sea y te dice una tontería cualquiera (que tampoco es lo que ha pasado en éste caso en concreto) o no cualquiera...entonces ese día el cielo se cubre de nubes marrones y negras...y yo me convierto en dragón que lo arrasa y lo quema todo. Mis enemigos tienen que caer como fulminados por un rayo.
No quiero ni presos ni heridos leves ni graves, sólo quiero cuerpos muertos y para que sean devorados por los buitres y hienas. Y bueno y si considero que me han ofendido y no me han respetado como persona...entonces saco la espada de fuego y se la meto por el mismo culo y no paro hasta verla salir por su puta boca. Vamos, lo empalo y después lo aso un poco y por fin, me lo como. Pero eso sí, voy escupiendo huesos de uno en uno y al final de todo, me echo un sonoro pedo y como señal de que me he quedado totalmente satisfecho.
Al final, va a ser verdad que no cambiamos tanto. Hacemos que cambiamos y por eso de ser de la rama de los de escuchar, de oír, de analizar, de valorar y de sacar conclusiones que son las que te pueden hacer cambiar. Y como eso forma de nuestro motor para funcionar por el mundo, no podemos reconocer que carecemos de esa capacidad de ir cambiando. Al final, disimulamos como cosacos y nos vestimos de cambio y te ha gustado mi cambio y me ha encantado tu cambio no cambio. Somos parte de un circo que de alguna manera se tiene que mover y para moverse necesita energía de cambio...pero os puedo asegurar que se movería igual con o sin cambios. Yo creo que se movería por puta inercia, que es en realidad lo que nos hace mover.

No hay comentarios:
Publicar un comentario