
Me encanta ese desquiciado medio histérico que tiene los huevos medio colgando y por no decir, enteros, ese que habla y que se caga en todos los políticos de cualquier color político y porque tienen todo el derecho del mundo a cagarse en todos y más (tanto, como lo yo lo tengo) a cagarse y cagarnos en los poderes puramente establecidos y que además, siempre me saben a poco. Ahora bien, que se cague y bien o muy bien en todas las medidas anti coronavirus que se han tomado, por cierto fuera de tiempo y de nuevo y porque lo prioritario en éstas islas y por encima de todo, estaba el encandilar a los hosteleros del puto turismo de éstas Islas Baleares que saben más a naftalina que a otra cosa.
Y por cierto y a otra cosa mariposa, después, ya veríamos lo que hacemos con el tema problema...que ahora mismo, ya estamos padeciendo y en nuestras putas carnes de lechón recién parido. Pues tiene su aquél la cosa política de la que el tío habla y venga a repartir pasteles entre los pasteleros hosteleros que todo lo quieren y que todo lo necesitan y más lo tienen otros restos de aves de rapiña que revoletean alrededor de esos hosteleros piraña.
Esto que digo...siempre estuvo claro y más claro que va estar y además y porque yo lo intuyo y además, porque lo digo sin tapujos... El otro día saltó a la palestra un tío que en teoría va por libre (autónomo y de buena familia entre comillas o que más da, de una puta familia es... pero es de la isla y eso es lo más importante y entonces, siendo de la isla todas las ideologías se las pasan por la punta del nabo y lo que sobra, va a parar al mar mediterráneo y lo poco que queda, se lo dan al forastero, como soy yo y unos cuantos) y venga a criticar medidas preventivas que el gobierno tomó ante el coronavirus (que en parte eran mentiras, pero no todas y ni en su número ni en su intensidad). Pero el menda se lo tomó a su libre albedrío y se despachó a conciencia.
Tenemos y padecemos de algunos, que además, les supone una gran destemplanza y una inmensa sumersión y contra natura, que cuando menos, se les puede calificar de inciertos y desavenidos. Gran sacrificio para el tío problema, pobrecito de él que no puede pasear por las playas en las calurosas noches de agosto y por esa terrible necesidad que tienen los capullos en flor. Y vayamos por fin, al punto definitivo. Y cuando llega la noche se viste de blanco y de luna llena ( y de nuevo...pobrecito de él y por ser tan pobre en un mundo tan perverso y malo)....y entonces todo dios se pone a follar a destajo y como si se les fuera la vida en el asunto. Pobrecito de él y de ella (de paso la meto en el asunto) y que les den por el culo a los dos. ¡Menudos prendas!.
No hay comentarios:
Publicar un comentario