¡ASCO!

Veo que esto ya progresa, ya saturo al 96% y no creo que sature mucho más, pues normalmente ando alrededor del 97%, que tampoco es para echar cohetes. Ya casi, ya casi estoy bien, me falta solo la puntita, el resto ya sabemos que solo es para empujar. Chiste malo y horroroso, pero a mi me gustan los chistes tontos. Pero, ¿yo realmente me encuentro bien?, pues no del todo, estoy flojo y blando, estoy fofo de movimientos y lento de reflejos.Supongo que será la convalecencia o ese estado que viene después del padecimiento.

Convaleciente, que no imbécil, pues mi coco funciona con clarividencia. Solo que lo hace a ritmo caribeño, lento y despacito y a veces un tanto remolón. Pero una vez en marcha todo es dinamita y siento los estallidos de mis neuronas. Zumo de neuronas es lo que debía tomar y coger un cerebro animal y pasarlo por la batidora. Los sesos, los sesos que tanto nos daban de comer cuando éramos pequeños y todo porque la moda del momento decía que tenía mucho fósforo. Vamos como si fuéramos putas cerillas. Y el seso animal es asqueroso, era y es, como una papilla ya masticada.

La moda del seso, que no del sexo y la moda de las Vísceras. El Hígado, ese asqueroso órgano que depura toda la mierda del cuerpo, es como un mejillón pero dentro del cuerpo. Y rico en vitaminas, la A, la B y la B12 y también rico en Hierro y en Selenio. El Selenio suena que te cagas y soy bello porque como Selenio. Lo de las Vitaminas entra en el glosario de todas las vísceras. Los Riñones, los Pulmones y las Criadillas, todo un surtidito de órganos. Faltan los ojos y que yo recuerde los ojos también se comían, los del pescado sobre todo. Había quien chupaba con fruición esa líquido gelatinoso de los ojos y después escupía sus pupilas. Asco es poco, ¡es asco al cuadrado!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JULIO CORTÁZAR