Claro que yo vivo dentro de un agujero negro y por eso no veo todo lo que me rodea. Ya quisiera yo, vivir lo que los demás viven y digo vivir y no sufrir y no cabrearse, pues de eso ya estoy más que servido. Como dice mi hijo pequeño: "Papá que genio tienes" y claro siempre me desarma. Mi cabreo se deshace en una sonrisa y entonces pienso, ¿de que vale cabrearse?. Si después te tienes que descabrear y apaciguarte. Y eso es energía derramada y mal utilizada. De todas formas soy de los que pienso que un poco de mala hostia también nos compensa. No todo va a ser bondad bondadosa y pongo una mejilla y después pongo la otra. ¡Y un carajo!.
Y por eso hay que ser firme en tus decisiones y decirlas y explicarlas, pero desde luego, soy partidario de decirlas a la cara. Un cabreo de vez en cuando sienta muy bien y además te deja la piel más fina y sensible. Pues la mala hostia si no se suelta, se acumula y le gusta almacenarse debajo de tu piel y por eso entran sudores dispersos y la piel se vuelve más grasa. Son teorías, pero son teorías parecidas a las que nos cuentan en los anuncios de la tele. Esos que hablan de que si compras un buga te salen un montón de tías buenas o ponte esto que no te quedarás calvo y calvo no, te quedarás calvorota.
Porque además un buen cabreo te renueva la médula ósea y al final, se producen más glóbulos rojos. Un cabreo segrega Estimulina, que es esa sustancia que estimula la médula y que también te la empina. Esto está en los tratados de la Medicina, tomo 6 y salmo 18 y además, yo no me equivoco. Soy pofesional, pero pofesional de la medicina y por eso uso preservativos. Veis como todo tiene relación, la Estimulina me la empina y si la tengo empinada pues uso el condón. Prevención que se llama. Pues nada, que yo me cabreo a veces, pero siempre hay la salida de mi hijo, la misma que me desarma y me deja en pelota picada.
Y por eso hay que ser firme en tus decisiones y decirlas y explicarlas, pero desde luego, soy partidario de decirlas a la cara. Un cabreo de vez en cuando sienta muy bien y además te deja la piel más fina y sensible. Pues la mala hostia si no se suelta, se acumula y le gusta almacenarse debajo de tu piel y por eso entran sudores dispersos y la piel se vuelve más grasa. Son teorías, pero son teorías parecidas a las que nos cuentan en los anuncios de la tele. Esos que hablan de que si compras un buga te salen un montón de tías buenas o ponte esto que no te quedarás calvo y calvo no, te quedarás calvorota.Porque además un buen cabreo te renueva la médula ósea y al final, se producen más glóbulos rojos. Un cabreo segrega Estimulina, que es esa sustancia que estimula la médula y que también te la empina. Esto está en los tratados de la Medicina, tomo 6 y salmo 18 y además, yo no me equivoco. Soy pofesional, pero pofesional de la medicina y por eso uso preservativos. Veis como todo tiene relación, la Estimulina me la empina y si la tengo empinada pues uso el condón. Prevención que se llama. Pues nada, que yo me cabreo a veces, pero siempre hay la salida de mi hijo, la misma que me desarma y me deja en pelota picada.
Ya veo que te encuentras como siempre. He estado leyendo tus últimos escritos y parece que has estado fastidiado ¿no? Una neumonía es algo serio. Pero leyendo tus últimas publicaciones ya nos quedamos más tranquilos en el rinconcito noroeste. Un abrazo muy fuerte.
ResponderEliminarGracias por tus palabras. Ya me encuentro bien y con ganas de comerme el mundo. Espero que a vosotros os vaya bien y habrá que empezar a pensar que un día de estos me acercaré a vuestro curruncho. Un abrazo muy fuerte a todos. BRUNO
ResponderEliminar