Es el momento de recopilar los principios de éste Blog y para eso que mejor que recordar su Manual de Instrucciones. Aclarará dudas y suspicacias y también me conoceréis un poco más y a mi me ayudará a saber por donde empecé y donde están mis orígenes. Y para no ser tan bestia como era en mis principios, dividiré el manual en varias partes, por eso de facilitar su lectura y hacerlo más asequible y por supuesto con unas buenas fotografías. Gracias por vuestra atención.Creo que hacía falta un manual de instrucciones, algo que explicara los pasos a dar, y así puedo facilitar su lectura. Y puesto a a ello, he elaborado un conjunto de instrucciones, de advertencias y posibles efectos secundarios, para que no os coja desprevenidos. No todo el mundo es un crack de la informática, como soy yo, de ahí que descienda un rato a vuestro nivel y me ponga en vuestra situación, pero sólo un rato, no vaya a ser que me contagiéis de un virus humano.

Yo desde mi cielo os veo bastante jodidos, todo hay que decirlo, os veo como hormigas dentro de su hormiguero y a la hormiga reina la veo peor, la veo como el Rey Juanca, pasada, borracha y sin saber que coño pinta. Pero no os desaniméis, que por peores se han pasado, antes el exceso de mano de obra, lo resolvían jugando a las guerras y así se liquidaban unos cuantos millones. Hoy en día aún no saben lo que tienen que hacer y espero que no sea una guerra, que ajusten y reajusten, que nos jodan o que nos rejodan, pero por favor que no se les ocurra volver a una guerra. Aunque a veces, sólo por pedir, van y te joden más.
MANUAL DE INSTRUCCIONES
Primero y como debe ser, me presento. Yo soy un Bruno y soy un tío cojonudo, porque lo digo yo y con eso me basta. Bueno en fin, empecemos de nuevo, yo soy Bruno y soy un viejo pellejo, pues tengo la friolera de 57 tacos, ¡ahí es ná!, pero siempre queda el consuelo de que podía tener más. Yo nací en Vigo en un 5 de febrero, allí al borde del océano Atlántico y algo me ha quedado de nacer al borde del mar, pues llevo dentro mi alma el recuerdo de sus palabras y susurros, de los vientos de temporal y de los olores a esencia de alga. Al mar yo lo conozco y lo conozco muy bien, pues fue lo primero que vi cuando nací y siempre lo he tenido a mi lado y también me he dejado guiar de su mano, y juro sobre la misma biblia, que no podría vivir sin él, pues es mi recurso en momentos de aflicción, y también lo es en mis momentos de alegría.
Pero además del mar, tengo otros amigos: el viento, que me encanta verlo cuando se cabrea y se queja con sus silbidos de serpiente. El cielo, sea negro, sea azul o blanquiazul, me da igual, al cielo lo quiero por lo que es y no por su apariencia. El cielo representa todos los deseos que nunca se alcanzan, los que sueñas que sean tuyos pero cuando crees que los alcanzas se te escapan como se escapa un puñado de arena de tú mano.En el cielo se representan los astros celestiales y es obligado mencionar a: La luna, sea llena o menguante o creciente, da igual, la luna es la luna y no hay forma de describir tanta belleza. La luna es también una referencia, es un faro que me ilumina, es una fuente de inspiración y es el deseo más cercano, aunque también tiene su misterio y es que la Luna tiene su cara oculta, esa que sabemos que está, pero que no tenemos el gusto de conocer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario