MANUAL DE INSTRUCCIONES - PARTE 4ª

PRECAUCIONES

    Se advierte a los lectores que el menda lerenda no se hace responsable de los efectos colaterales que pueda producir su lectura. Si sientes mareos y naúseas consulte con su médico de cabecera o hágase un test de embarazo y de venta en las farmacias. Si le aparece prurito y un sarpullido por toda su piel, es aconsejable que deje dos días ésta lectura y al tiempo haga reposo y métase en cama totalmente a oscuras y si puede aproveche para echarse un polvete.

   Si tiene una pérdida de visión transitoria es mejor que vaya a una óptica y por tanto es recomendable el uso de gafas. Si le entra la risa con lo que yo escribo, eso indica que usted está en su sano juicio. Si le entra nostalgia y su cabeza se inunda de sensaciones, es que usted está alucinando, por tanto es recomendable que no cargue tanto el canuto. Si está de resaca, más vale dejar la lectura para otro día. Si le salen llagas en la boca, use locutorios y abténgase de hacer mamadas. Si le entran vértigos y zumbidos, es que usted está muy jodido y váyase directamente a Urgencias.

ADVERTENCIAS

Posología: Es recomendable leer éste tocho poquito a poco, a dosis pequeñas y en varios días.
Al abrir el blog, nos encontramos con la página principal y en el margen derecho, salen lo escrito en diferentes meses. Si se clica el mes, aparecerán un montón de pestañas y después cada uno que clique lo que de la real gana.

Más adelante pienso bajar fotografías, para hacer más ameno el blog, pero para eso tengo que ir cogiéndole el truquillo al blog. Tiempo al tiempo y todo se andará.

DESEO

Deseo que disfrutéis de su lectura, por lo menos tanto como yo disfruto haciéndolo, si disfrutáis menos hacérmelo saber, pues para eso hay un apartado de comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JULIO CORTÁZAR