FUMIGAR EL MUNDO

Y ya son las 11 de la mañana y me pregunto,¿será verdad que los seres humanos somos seres evolutivos?. y entonces y a lo mejor, procedemos de seres menos evolucionados y tal y como esa mosca que acabo de matar. Sí, quizá fuimos moscas hace miles de millones de años y nos mataban igual que hice yo. O sea de un manotazo y cuando la mosca cae atontada sobre mi mesa compruebo si aún tiene algún signo de vitalidad  y como la cabrona mueve una pata, la tiro al suelo y la piso y así me aseguro que no volverá a tocarme los cojones, por lo menos ésta ya no me los tocará jamás.

Entonces, ¿será un asesinato el  acto que yo hice?. Pues puede. Pero a lo que iba, si somos seres evolutivos no todos debemos estar en el mismo período de evolución. Hay quién se habrá quedado en estado de mosca cojonera y su función en la vida será volar y volar y de vez en cuando picar y sobre todo, incordiar y joder a los demás. Pues así planteado el tratamiento debe ser igual al de la mosca o sea una buena hostia y culminada con un pisotón. ¿Y eso te va a crear problemas de moralidad?.

Pues no señor. Hay señores moscas cojoneras que su única función es incordiar a los demás y son más moscas que humanos y yo no tengo la culpa de que no hayan evolucionado y como mandan las leyes del señor Creador. Fumigación, es la única solución. Hay gente que en cambio de emitir un zumbido con sus alas, lo emiten con sus palabras y así lo hacen a base de repeticiones y hasta la extenuación y hasta que te vuelven loco del coco y no te queda otra, que sacar tu mano como un misil y darle un zambombazo. Yo creo que no debían encerrar a los locos, pues a lo mejor su locura es culpa de seres como estos y para que nuestra salud mental mejore, habría ya, que fumigar el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JULIO CORTÁZAR