¡Veis!, yo no serviría para ser un líder político. Y no lo digo porque me falte honestidad y el tener las ideas claras, que las tengo y de sobra, sino que lo digo porque un cabeza visible de una alternativa de izquierdas y con profundas raíces democráticas, cuando represente un peligro para el establismen político, le van a ir a la chepa y a la yugular. Y yo no les tengo miedo, pero en mi vida hay muchos puntos que ellos llaman débiles y que yo llamo, fortalezas, pero que representan una buena carnaza para su fin, que es destruirte.
Vamos a ver, que yo me drogé con todo lo que pasó en mis manos y en cantidades industriales, y que sí, que fueron etapas, a veces más largas y en otras más cortas, pero esos antecedentes están ahí, en mi hoja de ruta. Y es más, a la botella también le dí y con primor y alevosía y me bebí varias cosechas enteras y hasta algunas futuras. Y ahora ya no bebo, ni me drogo y porque no me da la gana de seguir destrozandome ni de destrozar a los que están a mi alrededor, pero eso que le importa a ellos. A ellos lo que les interesa es lo que hiciste un día o dos o cuatro y mejor si eso es material explosivo. Porque queramos o no, la gente muerde fácilmente ese anzuelo y lo traga, pero nunca lo digiere.
Aparte que tampoco me apetece ser cabeza visible de nadie. Yo en el medio de una lista y tirando de la mitad para abajo y como uno más y haciendo bulto. Pero yo solo quería poner el ejemplo de como funcionan éstas aves carroñeras y buscan y rebuscan en tu basura y hasta dar con algo. Y yo sé por donde me atacarían, que si éste tío fue un drogadicto y un alcohólico y por tanto, una inmundicia humana. Pues no señor, no lo soy y si me siento tan fuerte e iluminado es porque también recorrí el otro lado y por tanto sé de que hablo. Pero ya se sabe que a falta de argumentos se sacan los trapos sucios a relucir. Para mi no son sucios, son trapos que llevo colgando y que los llevaré siempre y que en su día se ensuciaron, pero qué pasa ¿qué no hay derecho a limpiar los trapos?. Yo ahora voy libre de mierda y mi única droga es el escribir a todas horas.
Vamos a ver, que yo me drogé con todo lo que pasó en mis manos y en cantidades industriales, y que sí, que fueron etapas, a veces más largas y en otras más cortas, pero esos antecedentes están ahí, en mi hoja de ruta. Y es más, a la botella también le dí y con primor y alevosía y me bebí varias cosechas enteras y hasta algunas futuras. Y ahora ya no bebo, ni me drogo y porque no me da la gana de seguir destrozandome ni de destrozar a los que están a mi alrededor, pero eso que le importa a ellos. A ellos lo que les interesa es lo que hiciste un día o dos o cuatro y mejor si eso es material explosivo. Porque queramos o no, la gente muerde fácilmente ese anzuelo y lo traga, pero nunca lo digiere.Aparte que tampoco me apetece ser cabeza visible de nadie. Yo en el medio de una lista y tirando de la mitad para abajo y como uno más y haciendo bulto. Pero yo solo quería poner el ejemplo de como funcionan éstas aves carroñeras y buscan y rebuscan en tu basura y hasta dar con algo. Y yo sé por donde me atacarían, que si éste tío fue un drogadicto y un alcohólico y por tanto, una inmundicia humana. Pues no señor, no lo soy y si me siento tan fuerte e iluminado es porque también recorrí el otro lado y por tanto sé de que hablo. Pero ya se sabe que a falta de argumentos se sacan los trapos sucios a relucir. Para mi no son sucios, son trapos que llevo colgando y que los llevaré siempre y que en su día se ensuciaron, pero qué pasa ¿qué no hay derecho a limpiar los trapos?. Yo ahora voy libre de mierda y mi única droga es el escribir a todas horas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario