FRIKIS

¿Y qué os voy a contar en el día de hoy?. Que es sábado y día 31 de Mayo, pero eso ya lo sabéis. Bueno, pues el día de hoy es otro día primaveral y precioso, luce el sol después de la lluvia nocturna y todo está limpio como una  patena. Los pajaritos siguen dándome el coñazo del pío, pío y yo sigo con el mismo deseo de cargármelos. Hoy salí a la ventana a contemplarlos y todo porque me acordé del pajarito Hugo Chávez, ese que inspira tanto a Nicolás Maduro y claro, no vaya  a ser que entre los pajaritos que me dan el coñazo, esté ese pajarito en concreto. Y porque si me lo cargo puede haber un conflicto internacional y Nicolás Maduro se puede enfadar conmigo.

Si mato a su inspirador Bolivariano, mato a su fuente de inspiración  y a Nicolás se le verá el plumero, ese que pone y que dice que mientras el fiambre de Chávez estaba caliente, el pudo salir de Presidente y por los pelos y ahora que el fiambre está frío y tieso, se agarra al poder como una ladilla, pues sabe que ya se le acabó la historia y sabe que sino  es hoy, será mañana. Claro que había que preguntase si los humanos estamos tan mal para votar a un señor que dice que habla con un pajarito y que se llama Hugo Chávez. ¡Joder! es imposible ser más friki.

Pero ahí está el tío, llevando las riendas de un país que se le rebota y cada vez con más insistencia. Bueno, habría que ver como es la oposición, ya que desde la distancia tienen una pinta los pavos
que no ofrecen mucha confianza y siempre está ese punto oscuro del apoyo de EEUU. Pero bueno, ante un Presidente friki y elegido por el pueblo pues corresponde una oposición más friki y entonces entre frikis está el asunto. Unos le darán al peyote y otros mascarán hojas de coca y Maduro debe ser de los del Peyote, pues ha demostrado que alucina demasiado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JULIO CORTÁZAR