Acabo de leer un titular de un artículo y ponía que: "Nuestra tecnología es capaz de detectar los estados de ánimo". Y el tío se quedo tan tranquilo. Y era el representante de una multinacional de productos de la Medicina y no sé el nombre de la casa comercial, porque era imposible leer las letras tan pequeñas del articulado. Pues yo también soy capaz y no salgo en la prensa, y para ello no necesito una máquina, ni creo que nadie la necesite, y sino, éste tío está tonto y por tiene cara de tonto y éste tenía está apagado y porque no está enchufado y este tío está hiperactivo y porque no puede quedarse quieto. ¿Y esto es difícil de diagnosticar?, si lo más fácil que hay en éste mundo es identificar los estados de ánimo.Y si de buenas a primeras te resulta difícil, pues le miras directamente a los Ojos y le penetras con tú mirada. Y primero atraviesas la Pupila y llegas a la Retina y en ésta ya puedes ver alguna cosa, pues está escrita en su pizarra y por lo menos ya puedes ver si allí está escrito el estado de ánimo que dice que tiene el tío o sea si es verdadero o es falso. Y entonces y si no llega, te metes por su Nervio Óptico y hasta llegar al coco y en concreto hasta el Quiasma Óptico y allí te sientas tranquilamente y te dedicas a observar la mente del tío. Un rato llega para saberlo, pues ves en directo a los mensajeros, a eso que llevan las malas o las buenas noticias y entonces si son Dopamina y Endorfina pura y dura, es que el tío está cojonudamente. Y ya está, ya sabes perfectamente su estado de ánimo.
Y esto, insisto, lo puede hacer cualquiera, es cuestión de fijarse y de penetrar en los ojos del que tienes enfrente. También el ánimo se ve por los gestos, por los movimientos, por los andares y hasta por la forma de coger las cosas. Un tío lento y excesivamente parsimonioso, tiene más puntos para ser un puto deprimido y en cambio un tío ágil y rápido, pues pasa lo contrario y parece que tiene ansias de querer comerse el mundo y aunque después va y no se come nada, pero la intención la tenía.
El que coge las cosas lentamente pero observándolas, es un tío minucioso y si persiste demasiado en el asunto, hasta puede ser un maniático y si las coge lentamente y no se fija en lo que coge, es que está apapostiado y a lo mejor está inflado de antidepresivos y demás potingues que se toman. Por último el que coge las cosas medio temblando, entonces o está de mono de algo o es un tío demasiado inseguro. Y creo que llega para lo que yo quiero demostrar, que todos estamos capacitados para leer e interpretar el estado de ánimo que tienen los demás, o no?. ¡Y las putas máquinas a tomar por culo!.

No hay comentarios:
Publicar un comentario