Y es Lunes y debía ser el día de planificar la semana, bueno en realidad debía hacerse durante el fin de semana. Iba a poner finde, pero lo de finde de tan usado, me resulta odioso. Es como los que usan guai y que lo usan para todo y uy que guai y está guai y ese tío o tía es muy guai. O los que dicen super y todo es superguai y superalucinante y en general todo es superlativo y extremadamente exagerado. Lo de super es lo que más me pone de los nervios y además me pregunto que puede haber más allá del super y van y te salen, que todo puede ser super pero superguai o super al cuadrado. Claro que los del super, se quedan en ese polo, pues les resulta imposible que algo sea chungo de chunguísimo. Y porque todo en el mundo tiene que ser super y no existe el otro polo.
O sea que tienen que ser felices por cojones y en ese estrecho margen de lo super, se desenvuelven en el día a día, entre super y super super. Y no se porqué lo usan más las tías pijas y tengo un supernovio y mi Papi me compró una supermoto y lo pasé super y al final acabamos todos borrachos en el supernáutico. Y en cambio lo de guai lo usan los demás, los que son del puto pueblo, pero como siempre hay quién lo usa de forma esporádica y los hay que lo usan hasta en la sopa. Y estuvo guai la fiesta y nos fumamos un canuto muy guai y conocí a una tía guai pero guai.
Y los de finde ya está más extendido entre las diversas clases sociales y lo usa todo el mundo indistintamente. A lo mejor mi manía hacia éste término, es que yo tengo pocos findes completamente libres al mes y cuando escucho, ¿que haces éste finde?, me pongo carioco de envidia ajena. Puede que sea eso, porque me pasa lo mismo cuando oigo, ¿Qué haces en las vacas? y por no decir vacaciones, que hay que ser flojos y ahorradores de sílabas. Pues las vacas pastan en los lindos prados de Menorca y dan leche y una vez al año se presentan en el concurso de belleza vacuna, que se hace en ésta Isla Menorquina y que es lo más bonito y lo más bucólico que he visto hasta ahora.
O sea que tienen que ser felices por cojones y en ese estrecho margen de lo super, se desenvuelven en el día a día, entre super y super super. Y no se porqué lo usan más las tías pijas y tengo un supernovio y mi Papi me compró una supermoto y lo pasé super y al final acabamos todos borrachos en el supernáutico. Y en cambio lo de guai lo usan los demás, los que son del puto pueblo, pero como siempre hay quién lo usa de forma esporádica y los hay que lo usan hasta en la sopa. Y estuvo guai la fiesta y nos fumamos un canuto muy guai y conocí a una tía guai pero guai.Y los de finde ya está más extendido entre las diversas clases sociales y lo usa todo el mundo indistintamente. A lo mejor mi manía hacia éste término, es que yo tengo pocos findes completamente libres al mes y cuando escucho, ¿que haces éste finde?, me pongo carioco de envidia ajena. Puede que sea eso, porque me pasa lo mismo cuando oigo, ¿Qué haces en las vacas? y por no decir vacaciones, que hay que ser flojos y ahorradores de sílabas. Pues las vacas pastan en los lindos prados de Menorca y dan leche y una vez al año se presentan en el concurso de belleza vacuna, que se hace en ésta Isla Menorquina y que es lo más bonito y lo más bucólico que he visto hasta ahora.
No hay comentarios:
Publicar un comentario