Ahora acaba de pasar una semana y donde sólo perdí 500 gramos y creo que hay semanas donde se pierde menos y para que a la siguiente haya un hachazo y baje kilo y medio. Intento razonar el palo que me he llevado, porque ésta lucha es intensa y te dejas la piel en el intento y hoy sentí en mi boca la amargura de la derrota. Tampoco es cuestión de ponerse melodramático, pues si lo haces corres el gran peligro de mandar a tomar por culo la dieta.
Si a mí no me gustara comer y comer cosas sustanciosas, todo sería más fácil y más sencillo. Y no sé si cuando me veo en el espejo se me está poniendo cara de conejo y por tanta zanahoria y lechuga consumida. La gente me pregunta como puedo hacerlo y yo no pienso en mis limitaciones, sólo pienso en como puedo disfrutar, dice el paralítico que vuela por las playas de Tarifa y yo me sumo a su carro y sólo pienso en disfrutar. Para ello tengo que hacer verdaderas piruetas y pensar en los kilos que he bajado y que gracias a ello, subo mejor las escaleras y además puedo volver a atarme los cordones de los zapatos.
Tengo que pensar en positivo, pero claro con esa victoria tan pírrica de medio kilo, hoy me cuesta ser tan positivo. Pero tengo que ver a largo plazo y volver al pensamiento del principio y que hay semanas en que adelgazas menos y que hay otras en que te pones figurín o yogurín. Mi objetivo está claro, es conseguir un cuerpo Danone y ésta semana aparte de la dieta, tengo que trabajarme los abdominales y así, por lo menos por fuera, volver a ser yo mismo.
Si a mí no me gustara comer y comer cosas sustanciosas, todo sería más fácil y más sencillo. Y no sé si cuando me veo en el espejo se me está poniendo cara de conejo y por tanta zanahoria y lechuga consumida. La gente me pregunta como puedo hacerlo y yo no pienso en mis limitaciones, sólo pienso en como puedo disfrutar, dice el paralítico que vuela por las playas de Tarifa y yo me sumo a su carro y sólo pienso en disfrutar. Para ello tengo que hacer verdaderas piruetas y pensar en los kilos que he bajado y que gracias a ello, subo mejor las escaleras y además puedo volver a atarme los cordones de los zapatos.Tengo que pensar en positivo, pero claro con esa victoria tan pírrica de medio kilo, hoy me cuesta ser tan positivo. Pero tengo que ver a largo plazo y volver al pensamiento del principio y que hay semanas en que adelgazas menos y que hay otras en que te pones figurín o yogurín. Mi objetivo está claro, es conseguir un cuerpo Danone y ésta semana aparte de la dieta, tengo que trabajarme los abdominales y así, por lo menos por fuera, volver a ser yo mismo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario