"Pensaban que el tiburón estaba muerto...pero mira como devoró a su captor". Otra perla de noticia capturada del Facebook. y claro la gracia está en como el tiburón mastica a su captor. Un vídeo muy didáctico y para enseñárselo a los niños en el Colegio y mirar niños como se come el ojo del tío y como tritura su Fémur y de paso les enseñas Anatomía Humana.
Aparte que nos enseña lo que es el factor Sorpresa y eso es importante, pues también forma parte de la Filosofía del andar por la vida. En consecuencia que te enseña a no fiarte y el Tiburón parecía muerto y mira que dentellada le mete al tío. También lo que es la Venganza, pues el tiburón solo mastica a su captor y lo destroza. O sea que se puede enseñar Anatomía Humana y Filosofía con dos de sus grandes principios, la Sorpresa y la Venganza.
Bueno y también se puede enseñar de donde viene la Sangre y que a cuanto más destrozo del cuerpo del tío, más derramamiento de sangre. Y por último que del cuerpo humano se puede comer todo, igual que en los cerdos y da igual el Húmero que el cartilago Hioides, todo se come y todo se aprovecha. La verdad del tema, es que en el fondo aplaudimos al Tiburón, yo por lo menos y todo porque se hizo el muerto y para poder zamparse al tío que lo capturó. Sed de Venganza, creo que se llama.
Aparte que nos enseña lo que es el factor Sorpresa y eso es importante, pues también forma parte de la Filosofía del andar por la vida. En consecuencia que te enseña a no fiarte y el Tiburón parecía muerto y mira que dentellada le mete al tío. También lo que es la Venganza, pues el tiburón solo mastica a su captor y lo destroza. O sea que se puede enseñar Anatomía Humana y Filosofía con dos de sus grandes principios, la Sorpresa y la Venganza.Bueno y también se puede enseñar de donde viene la Sangre y que a cuanto más destrozo del cuerpo del tío, más derramamiento de sangre. Y por último que del cuerpo humano se puede comer todo, igual que en los cerdos y da igual el Húmero que el cartilago Hioides, todo se come y todo se aprovecha. La verdad del tema, es que en el fondo aplaudimos al Tiburón, yo por lo menos y todo porque se hizo el muerto y para poder zamparse al tío que lo capturó. Sed de Venganza, creo que se llama.
No hay comentarios:
Publicar un comentario