CRETINOS

Cretinismo, cretinos hay muchos y no tienen porque tener los rasgos típicos, eso era antes, cuando existía el Cretinismo en su versión oficial y más romántica. Ahora no, ahora tiene el poder de transformarse y se camuflan de gente y la única manera de detectarlos, es por un test de inteligencia. Y empiezan bien sus respuestas y porque algo se les ha grabado, pero a la quinta pregunta, hay un bestial hachazo y a partir de ahí, todo se desliza por las penumbras.

Hay algunos que han estudiado y que han hecho una carrera, no sé como, puede que copiando o porque les tocó de tema el único que se sabían. Pero bueno, ellos acabaron su carrera y con su propio mérito, pues copiar tiene su propio arte, pero una vez que acaban y se integran en la vida laboral, ya se les empieza a ver el plumero. Porque ellos no se conforman con ser la plebe, ellos quieren destacar y estar por encima de los demás. Por tanto el primer síntoma detectable en estos señores, es el peloteo.

Para subir como la espuma hay que pelotear como un salvaje y ellos en esto, no se cortan y además te lo dicen a la cara, tú no eres nadie y ese señor es algo y por ser el jefe. Y claro algún carguito les cae, no de mucha responsabilidad política, porque al fin y al cabo, son cretinos y no saben desenvolverse en aguas revueltas y turbulentas, pero un carguito de hacer un calendario laboral y para joderte bien jodido, para eso sí valen y de sobra.

 Porque funcionan en modo cuadriculado y como el burro con su zanahoria, ellos sólo saben seguir su línea recta y si se tienen que llevar a alguien por delante, lo harán sin un atisbo de remordimiento. Yo pienso que en estos casos, que es mejor una puta máquina dispensadora de calendarios, pues lo haría mejor que estos cretinos, por lo menos la máquina no tendría los resentimientos que éstas personas tienen. Yo pensaré que realmente el mundo está cambiando, cuando vea desaparecer a los Cretinos de la faz de la tierra, mientras tanto, no me creo nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JULIO CORTÁZAR