EL GURÚ

Ya son las 12 de la noche y ya he vuelto de la Barbacoa y todo muy rico y muy sabroso y por un día la dieta se ha ido al carajo y yo feliz y contento. Noche de Verano y casi de luna llena, lo noto por el como me laten las venas, a ritmo frenético y arrítmico y es que se ponen como locas cuando se acerca el plenilunio. Y hoy vi una estrella fugaz y de larga que era hasta me dio tiempo de pedir un deseo, pero no os lo digo, porque sino dejaría de ser un deseo y se jodería el embrujo.

Pues me he puesto las botas, pero quizás no tanto, pues creo que tengo el estómago encogido de tanta puta dieta. Hace 1 mes me comería tres veces lo que hoy me he comido. Pero lo que son las cosas y como puede cambiar todo en un mes, en un mes de película y el mes empezó con una mala noticia, que fue mi Diabetes y en el mismo día esa noticia se convirtió en buena noticia, todo es cuestión de como te lo tomes o de como te coja. Si te coge fundido y echo una mierda, esa noticia sería el remate de mi
existencia.

¡Joder! que trascendental me pongo, así me va a entrar el Yuyu, bueno ese también lo he tenido éste año  (un Accidente Isquémico Transitorio o un Accidente Cerebro Vascular), ese y para completar el cuadro, una Neumonía. Buen año de cosecha, el mío, pues de aquí o sale un buen Bruno o sale un Bruno deprimido. Yo como el buen vino me conservo en barrica de roble y espero con ansia a que se quite mi gafe, seguro que hay alguien que me está haciendo el gurú y la próxima aguja se clavará en los huevos del muñeco y entonces los míos se pondrán como sandías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JULIO CORTÁZAR