UN CALLO

Bueno, pues con esto y un bizcocho, hasta mañana a las ocho. 
Los cuentos y las historias de hoy se acabaron y mañana habrá otras nuevas y hasta puede que mejores. Peores imposible, en tal caso iguales o mejores. Yo sinceramente pienso que cada día me supero, cada día es un poco exagerado, pero de un mes para otro, se nota la diferencia, por lo menos yo la noto. 

A éste ritmo voy a conseguir el premio nobel a la paciencia, pues mira que hay que tener paciencia para escribir tanto, paciencia y un buen culo, no sabéis como me duele el culo de estar tanto tiempo sentado y no seáis mal pensados, porque habrá algún graciosillo que piense que me duele, de tanto que me dan por la trastienda. Pero se ha equivocado y porque mi culo lo tengo endurecido, pues de tanto que me dan, se ha formado un bonito y precioso callo y con forma de diana y así facilito las cosas.

Ya no queda casi nada para la 1 de la madrugada y a éstas horas la tontería aumenta y por eso digo lo que digo. Me pasa como a los niños pequeños, que con el sueño se ponen patosos y cabezones, pues yo me pongo en plan guarro y asqueroso y entonces es mejor dormir, que seguir diciendo tonterías. O no?.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

JULIO CORTÁZAR