URBANITA

Si alguien me demuestra que comiendo hierba de los prados se vive muchos más años, yo me sumo a ese carro sin pensarlo y me voy al prado que tengo más cercano y rumió lo que haga falta. Pero para demostrarlo, que por favor que no me lleven al monte y que me hagan vivir en pelotas, yo quiero demostraciones en las mismas condiciones en las que yo vivo o sea que si soy urbanita y yo vivo en ese medio, que se me demuestre in situ y in vivo. Porque sino tiendo a pensar que a lo mejor lo que influye es el tipo de vida, ya se sabe, el stress, los ruidos, los tubos de escape, la mierda de la basura, los pitidos, las campanas, etc.

Y claro que el papeo también influye, pero como influye el no fumar o el cuidarse físicamente. Todo influye y todo se mezcla. Yo claro que quiero ser más longevo, como todos queremos, y si por ello tengo que vender mi alma al Demonio, lo haré sin remordimientos. O sea que si alguien me da una fórmula mágica o una pócima de la eterna juventud, le copiaré sus apuntes o se los robaré. Me da igual lo que hacer, si el caso es  vivir hasta los 120 años y además como si tuviera 40.

Eso sería la hostia. Y repito que haría lo que sea, como si tengo que comer mierda o darme un atracón de plásticos reciclados. Pero que nadie me pida que vivamos en tribu y todos juntos y arremolinados. Y sin Tele y sin Cine y sin Internet. Yo a éstas alturas de la película, yo tengo muchas dependencias y muchos vicios adquiridos y son personales e intransferibles y por tanto ya no puedo renunciar a ellos. Yo sólo con el hecho de pensar que tendría que cagar en público, me pongo carioco y convulsiono...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

JULIO CORTÁZAR