Estoy un tanto alicaído, mi cuerpo no responde como toca y en mi mente hay demasiada niebla espesa o hay nubarrones amenazantes. Estoy cansado y ya está y espero que llueva dentro de mi cerebro, pues ya se sabe que después de la tempestad viene la calma. ¡Y qué calma!, no hay mejor calma que la que viene tras un temporal, calma limpia, sosegada y tranquila. Calma entre las calmas, la calma reina y a sus órdenes se para el mar, el cielo, el viento y todo brilla de limpio que está.
Ahora que hablo de limpieza, me estoy dando cuenta de que no me he duchado y que huelo a paja seca y ácida. Claro, me he liado yo solito y un recado y otro y escribir otro rato y la mañana se ha despedido de mi sin avisarme. A lo largo de mi vida, mucha gente se ha despedido de mi sin avisarme, en cambio para entrar en mi vida, si que tuvieron que pasar por la piedra. Porque yo exijo mucho al principio, pero después me voy relajando y aflojo el pistón y cuando me doy cuenta, el tío o tía ya se ha ido.
Qué le vamos hacer, siempre habrá maleducados por el mundo, por no decir otra cosa. De todas formas, yo también he metido la pata muchas veces y de tanto relajarme, he descuidado esa relación en concreto. Qué ¡coño!, las cosas hay que verlas de distintas perspectivas y siempre no voy a ser YO el bueno de la película. Creo que en el fondo todo se compensa y si tú hiciste buenas putadas, los demás te las devolvieron con creces y que más da para donde se incline la balanza. Lo que pasa realmente, es que a cada uno le duelen más las putadas que le hicieron.
Ahora que hablo de limpieza, me estoy dando cuenta de que no me he duchado y que huelo a paja seca y ácida. Claro, me he liado yo solito y un recado y otro y escribir otro rato y la mañana se ha despedido de mi sin avisarme. A lo largo de mi vida, mucha gente se ha despedido de mi sin avisarme, en cambio para entrar en mi vida, si que tuvieron que pasar por la piedra. Porque yo exijo mucho al principio, pero después me voy relajando y aflojo el pistón y cuando me doy cuenta, el tío o tía ya se ha ido.Qué le vamos hacer, siempre habrá maleducados por el mundo, por no decir otra cosa. De todas formas, yo también he metido la pata muchas veces y de tanto relajarme, he descuidado esa relación en concreto. Qué ¡coño!, las cosas hay que verlas de distintas perspectivas y siempre no voy a ser YO el bueno de la película. Creo que en el fondo todo se compensa y si tú hiciste buenas putadas, los demás te las devolvieron con creces y que más da para donde se incline la balanza. Lo que pasa realmente, es que a cada uno le duelen más las putadas que le hicieron.
No hay comentarios:
Publicar un comentario