SANGRADOS

Y hoy no sé el porqué estoy sangrando por mi nariz. Epistaxis, se llama en plan médico y mira que hay diferencia semántica entre Epistaxis y que te sangre la nariz. Bueno ya sabéis que a los Galenos nos entusiasman las palabras raras y extrañas. Hacía tiempo que no sangraba por la nariz, pues en mi infancia era un verdadero profesional de las Epistaxis y hasta que me quemaron una vena del no sé qué, no dejé de tener la regla por la nariz.

Más adelante cambié de sitio de sangrado y empecé a sangrar por el culo y debido a una preciosa y floreciente almorrana. Y ni pomadas ni hostias benditas, higiene y el tener prohibido usar papel higiénico, fueron a la solución a tanto sangrado anal. Desde esa amo a los bidés, pues hasta ahí nunca había entendido su función, y después de cagar me siento en el bidé y con agua templadita me lavo el culito y la verdad, es que ahora lo tengo como el de un bebé.

Ahora ya no sangro por fuera, ahora sangro por dentro y ya no veo la sangre, pero la noto. Porque mi alma ya no llora, mi alma sangra y tiene hemorragias en sábana. A veces tengo que ir a hacerme una transfusión de concentrados de sangre al completo y porque cuando mi alma sangra, me produce un gran dolor. Pues en definitiva, hoy sangro por mi Alma y al parecer, también por mi Nariz. ¿Y como se llama en plan médico, cuando se sangra por el Alma?, la medicina no sabe nada de las Almas y menos de un Alma perdida como la mía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JULIO CORTÁZAR