DIOS APRIETA PERO NO AHOGA

Bueno, pues toda la maquinaria está en marcha y el día acaba de empezar. 10 de la mañana de un día cualquiera de Otoño y podía ser un gran día si dios quisiera, pues por mi parte dejaré todo en el intento, pero que soy yo al lado de dios, soy una cagada de mosca, por ejemplo. Pero que no se diga que yo no pongo de mi parte, ahora si dios me manda un capullo, de esos que te amargan el día y la noche y hasta el día siguiente, pues que hasta ahí duró éste gran día y punto.

Dicen que dios aprieta, pero no ahoga o sea que te asfixia y sólo te deja un hilito para poder respirar. Y bueno, yo me pregunto, si esto no es una tortura china, entonces ¿qué es una tortura?. La respuesta es más que clara y ya que la Iglesia anda con la renovación a vueltas, que sean ellos mismos y con un Concilio por el medio, que decisión tomarán. Ya hablan de la homosexualidad y de las relaciones sexuales, hablan y hablan, pero a nivel concreto son siempre lo mismo, unos carcas degenerados.

Porque aquí en la Isla y ante el abuso de la píldora del día después, se vieron obligados a sacar un comunicado por parte del Obispado y como conclusión, la píldora es mala, porque indica que se folla a destajo y en pecado de la carne y lo peor, que se tira una vida por el water. Bueno más de lo de siempre y después viene el Papa Francisco VII el Grande, a decirnos que la Iglesia se está adaptando a los nuevos tiempos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JULIO CORTÁZAR