Pues, ¿como me voy a encontrar después de 36 horas seguidas de guardia?. pues ¿como me voy a encontrar después de 36 horas sin cagar? y como todo un Superman salvando vidas por ahí. Pues mal, me duele todo el cuerpo y desde la cabeza a los pies y todo por dormir no en catres de la guerra civil, sino en camas aparentes que así a la vista se te puede decir, ¿tío de que te puedes quejar?, pero en realidad, los muelles del colchón se te clavan como aguijones, las almohadas son de piedra almidonada y los ruidos ambientales son como estar dentro de la sala de máquinas de una nave espacial.
Pues sí, lo primero que hice fue el ir a desayunar. Lo segundo, fue cagar y lo que salió por ahí, fueron toneladas de mierda acumulada durante 36 horas. Y lo tercero, fue el ponerme a escribir. Ahora no sé si echarme un ligero sueñecito o seguir de pie, la misma triste pregunta que siempre me hago después de una guardia y no es, ser o no ser, es dormir o no dormir. Porque a veces me hago el valiente y me juro que aguantaré hasta la noche y al final de la mañana, me doblego y me rindo y tengo que dormir.
La vida no enseña, la vida te deja en la misma coyuntura que la vez anterior y por tanto, la vida es una puta repetición. Ya quisiera yo que mi dilema en el día de hoy, fuera por ejemplo, que me voy o no a buscar Setas, que tendría que ser lo propio de ésta época y Setas grandes como dos carretas o ¿eran las Tetas? y mira por donde, pues también. Setas y Tetas y todo a la vez.
Pues sí, lo primero que hice fue el ir a desayunar. Lo segundo, fue cagar y lo que salió por ahí, fueron toneladas de mierda acumulada durante 36 horas. Y lo tercero, fue el ponerme a escribir. Ahora no sé si echarme un ligero sueñecito o seguir de pie, la misma triste pregunta que siempre me hago después de una guardia y no es, ser o no ser, es dormir o no dormir. Porque a veces me hago el valiente y me juro que aguantaré hasta la noche y al final de la mañana, me doblego y me rindo y tengo que dormir.La vida no enseña, la vida te deja en la misma coyuntura que la vez anterior y por tanto, la vida es una puta repetición. Ya quisiera yo que mi dilema en el día de hoy, fuera por ejemplo, que me voy o no a buscar Setas, que tendría que ser lo propio de ésta época y Setas grandes como dos carretas o ¿eran las Tetas? y mira por donde, pues también. Setas y Tetas y todo a la vez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario