Aquí estamos y estamos de guardia pero sólo de 4 horas, mis últimas horas de guardia en éste año y hasta el día 4 de Enero del 2.015 no vuelvo. Hoy es Lunes y después de un día de mierda, el de ayer Domingo en que estuve levitando todo el santo y puto día con el famoso dolor de muelas, viene la calma después del temporal y como sólo me queda hora y media de guardia, en mi mente ya estoy dando botes de contento, físicamente no, porque nunca y digo nunca me pongo a dar saltos de alegría hasta que esté en mi destino.
Porque me pasa igual que con la lotería, quiniela y demás juegos de película que nadie se cree, y que yo me creo menos, que hasta que no vea la pasta gansa en mis poderosas manos, yo desconfío. Menudo día el de ayer, menudo dolor, menudos ataques de nervios y menudo descontrol de mi inteligencia emocional. Porque desde que está de moda, lo de la inteligencias emocional yo me siento más tranquilo, porque a raíz de ello, ya no estoy en el grupo de los locos incurables, ahora estoy en la de los inmaduros desde el punto de vista emocional.
Con lo cuál a mi me facilita las cosas, digo que soy inmaduro y eso a las tías les fomenta su espíritu maternal y claro, me quieren acoger en su pecho o en su seno o entre sus senos. Vamos donde se pueda hacer algo aprovechando ese cariño tan maternal, algo útil, algo que pueda llevar a más. De todas formas si la cosa se queda ahí, tampoco es cuestión de quejarse, porque un poco de cariño maternal no le viene mal a nadie y menos a mi, que soy un puto inmaduro.
Porque me pasa igual que con la lotería, quiniela y demás juegos de película que nadie se cree, y que yo me creo menos, que hasta que no vea la pasta gansa en mis poderosas manos, yo desconfío. Menudo día el de ayer, menudo dolor, menudos ataques de nervios y menudo descontrol de mi inteligencia emocional. Porque desde que está de moda, lo de la inteligencias emocional yo me siento más tranquilo, porque a raíz de ello, ya no estoy en el grupo de los locos incurables, ahora estoy en la de los inmaduros desde el punto de vista emocional.Con lo cuál a mi me facilita las cosas, digo que soy inmaduro y eso a las tías les fomenta su espíritu maternal y claro, me quieren acoger en su pecho o en su seno o entre sus senos. Vamos donde se pueda hacer algo aprovechando ese cariño tan maternal, algo útil, algo que pueda llevar a más. De todas formas si la cosa se queda ahí, tampoco es cuestión de quejarse, porque un poco de cariño maternal no le viene mal a nadie y menos a mi, que soy un puto inmaduro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario