A pesar de mi entusiasmo inicial y porque ya estoy de vacaciones, reconozco que no estoy muy católico. El dolor de muelas fue un palizón y de los buenos, hoy sólo dormí tres horas y todo eso suma para que yo no esté en mis óptimas condiciones. Porque debía estar saltando por calles y en plan gilipollas o sea saludando y al mismo tiempo agarrándome los cojones, como señal de victoria. Como ese tío de un anuncio que va de "corazón saludable" y que sube unas escaleras a toda hostia y cuando está a la altura de que un viejo que va todo asfixiado, va y con una amplia sonrisa se da unos golpecitos en su mierda de corazón saludable.
Si a mi se me cruza un tío de esos, de corazón saludable y burlándose de mi porque no subo las escaleras corriendo, cojo y le meto semejante patada en los huevos, que los huevos le van a quedar de ojos. Es que ante la faltada, yo no me mido, ante la faltada hay que romper la cara al faltón y para que aprenda que en ésta vida el hacer el gilipollas gratuitamente, tiene su precio. Porqué ¿que le vas a explicar a un faltón?, que la cosa que hace es de mala educación y que yo lo comprendo pero que no lo comparto.
Veis de nuevo me he topado con la Asertividad. Y según sus normas yo tengo que decirle al tío problema, yo te entiendo y porque tuviste una mala infancia y te entiendo que por eso estés muy afectado y que te manifiestes agresivamente..., pero como veo que eres un gilipollas de mierda, te voy a hacer comprender de una sola vez cual es mi criterio y entonces ¡al carajo toda la asertividad!, porque eso significa el meterle un hostión que se va a quedar en estado catatónico. La verdad es que me persigue como un castigo, la asertividad, la inteligencia emocional y la comprensión hacia los imbéciles.
Si a mi se me cruza un tío de esos, de corazón saludable y burlándose de mi porque no subo las escaleras corriendo, cojo y le meto semejante patada en los huevos, que los huevos le van a quedar de ojos. Es que ante la faltada, yo no me mido, ante la faltada hay que romper la cara al faltón y para que aprenda que en ésta vida el hacer el gilipollas gratuitamente, tiene su precio. Porqué ¿que le vas a explicar a un faltón?, que la cosa que hace es de mala educación y que yo lo comprendo pero que no lo comparto.Veis de nuevo me he topado con la Asertividad. Y según sus normas yo tengo que decirle al tío problema, yo te entiendo y porque tuviste una mala infancia y te entiendo que por eso estés muy afectado y que te manifiestes agresivamente..., pero como veo que eres un gilipollas de mierda, te voy a hacer comprender de una sola vez cual es mi criterio y entonces ¡al carajo toda la asertividad!, porque eso significa el meterle un hostión que se va a quedar en estado catatónico. La verdad es que me persigue como un castigo, la asertividad, la inteligencia emocional y la comprensión hacia los imbéciles.
No hay comentarios:
Publicar un comentario