MIS VACACIONES

Pues ¿como me voy a encontrar?. Como me voy a encontrar si hoy ha sido mi último día de curre y tengo por delante 17 días de rascarme los huevos y en las posturas que yo quiera. Menuda pregunta más tonta, porque feliz es decir poco, ¡más que feliz!, parece más apropiado. Y mañana cojo el avión para la Península y llego a Sevilla y ya tengo el buga en la puerta y para coger directamente la autopista y por fin, podré aterrizar en mi Cádiz del alma y ¡olé!. Primero un garbeo y para ver como va la cosa o sea una primera observación superficial y para casita, a encender la chimenea.

Hay que caldear la casa de Cádiz para quitar las diversas capas de humedades. Recoloco un poco las cosas y a la compra..., ¡que tanto me gusta!. En el aeropuerto me compraré un par de libros de lectura y que serán devorados en éstas vacaciones navideñas. Si yo soy feliz con pocas cosas: tener un buga para moverme, tener leña para la chimenea, un par de libros y lo mínimo para tener de comer y ¡hala! se me suelta en un zoo y seré el más feliz de los animales.

Lo único malo, es que tengo cita con el dentista y me va hacer obras y reformas en mi puta boca. Y yo ante eso tiemblo y me acojono, pero tengo el grandioso dolor de muelas de éstos días, para recordarme que no puedo faltar a esa cita. Si ya lo decía mi abuelita, hijo no hay mal que por bien no venga o era algo parecido y yo lo traduzco a mi estado actual, jódete con el dolor de muelas que así te acordarás y por cojones,
de que te arrancarán la dentadura de cuajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JULIO CORTÁZAR