¡Joder!, que mañana más rara. Y es que son casi las 2 de la tarde y tengo la sensación de que la mañana fue demasiada corta y un tanto desperdiciada. Pero bueno, hay que comprender que uno no sé relaja porque quiere y en plan automático, necesita un lapsus de tiempo o un tiempo muerto. Pero yo odio los tiempos muertos, me desquicia el desaprovechar ese tiempo tan precioso y al final, lo acabo pagando. Pues del odio paso a la rabia y de la rabia paso a los ataques de nervios y lo que me podía llevar media hora de estar en stand by, se convierte en dos horas.
La rabia y el odio son nuestros principales enemigos, pero yo no puedo remediar el ser así. Porque tampoco quiero ser lo contrario, un santo Job de la vida y venga a repartir bendiciones e hijo mío no te preocupes que yo te entiendo. Pues no señor, hay muchas cosas que yo no entiendo del comportamiento humano y entre ellas está, la gente que se queda sin sangre o que ya nació sin ella y porque a lo mejor su madre se fumó un canuto demasiado potente cuando estaba en pleno embarazo o porque sus padres eran un par de descerebrados.
Y es que me da igual el porqué un tío se quedó exhausto de sangre y si esa tara era heredada o adquirida, lo que importa, es que un tío así sirve de perfecta coartada para los que piden la pena de muerte o a que vuelva implantarse, la guillotina. Porque yo en estos casos, me sumo a su causa y los descuartizaría en trozos o en cachos para que se los pudiera comer un cerdo, si el cerdo tiene ganas de comerse carne muerta que a su vez, ya nació medio podrida. La verdad, es que tengo fijación con los descerebrados que vegetan por el mundo.
La rabia y el odio son nuestros principales enemigos, pero yo no puedo remediar el ser así. Porque tampoco quiero ser lo contrario, un santo Job de la vida y venga a repartir bendiciones e hijo mío no te preocupes que yo te entiendo. Pues no señor, hay muchas cosas que yo no entiendo del comportamiento humano y entre ellas está, la gente que se queda sin sangre o que ya nació sin ella y porque a lo mejor su madre se fumó un canuto demasiado potente cuando estaba en pleno embarazo o porque sus padres eran un par de descerebrados.Y es que me da igual el porqué un tío se quedó exhausto de sangre y si esa tara era heredada o adquirida, lo que importa, es que un tío así sirve de perfecta coartada para los que piden la pena de muerte o a que vuelva implantarse, la guillotina. Porque yo en estos casos, me sumo a su causa y los descuartizaría en trozos o en cachos para que se los pudiera comer un cerdo, si el cerdo tiene ganas de comerse carne muerta que a su vez, ya nació medio podrida. La verdad, es que tengo fijación con los descerebrados que vegetan por el mundo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario