DOMINGO DOMINGUERO

Domingo dominguero y día 7 de Diciembre. Día desapacible, lluvioso, húmedo y con mucho frío y encima el teclado de mi pequeño portátil, funciona a ratos. más o menos lo que me pasa a mí, que funciono en oleadas y dependiendo de las mareas. Hoy en principio estoy en marea baja, acabo de salir de guardia y aún no entré en calor, pero como soy de motor diesel, tardo en  encenderme un poco, pero una vez que coja carrerilla ya no habrá quién me pare.

O eso quiero yo, coger de nuevo el hilo de la escritura. Ayer ni escribí nada de nada y tengo un mono que te cagas. Ayer fue el día de la sacrosanta Constitución y que a éstas alturas de la película, sólo los políticos la celebran, a los demás como que nos da igual y es que ya nadie se cree que mientras estén los mismos mandando por lo menos se vaya a cumplir la legalidad vigente y aún menos que esa santa Constitución se vaya a reformar y que se adapte de una puta vez a la realidad que hay hoy en día.

Y mañana, Lunes festivo y día de la santa Purísima, y al parecer no le llega con ser pura, ¡es Purísima!. Y es que tiene guasa el tema y porque la festividad de mañana en realidad, es la Purísima Concepción, que tiene más cojones la cosa. Concebir en plan puro y sin el pecado de las carnes, sólo está al alcance de Dios y de la Virgen María y todo porque únicamente ellos, pueden concebir sin tener sexo carnal y lascivo, bueno y para ser más concisa, ella
. Es el llamado sexo divino, piensas en concebir un hijo y ya la Virgen se queda  embarazada o preñada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

JULIO CORTÁZAR