HORÓSCOPO CHINO (2.014)

 Y de nuevo las 4 de la tarde y no mejoro mi horario ni de coña, pero si los chavales (mis hijos) llegan del Instituto a las 3 y media, ¡qué le voy hacer!, toca joderse y aguantarse. O sea toca acomodarse a esa mierda de horario y cuando se haga de noche a las 5 de la tarde (en Noviembre se hace de noche a las 5 de la tarde), entonces sí que va ser la hostia en vinagre, pues la tarde con luz, será de una hora. Supongo que en el Norte de Europa estarán hechos a la noche casi contínua, pero coño aquí estamos al Sur de Europa y es solo cuestión de cambiar los horarios y de adaptarlos mejor a la luz del sol.

Pero bueno que yo diga eso, es como el tío ese que predica en medio del desierto y salvo las serpientes que recorren siseantes las dunas, no le escucha ni Mahoma bendito. Aquí también hay serpientes pero de otro tipo, tienen dos patas sobre las que se desplazan y tienen una lengua bífida y sibilina y son tan venenosas como las cobras. Sesean cuando hablan y a veces, hasta escupen su veneno. Pero éste tipo de serpientes psedohumanas no avisan cuando van atacar, éstas primero te hincan el diente y después dicen que te vas a morir.

Hay mucha fauna salvaje en el mundo de las personas: hay hienas, hay buitres, hay serpientes, hay linces, hay garrapatas y hay ladillas y algunas especies más que se quedan en el tintero. También hay gorilas engorilados, hay monos, hay mofetas, hay tiburones y hay pirañas, quizás haya demasiadas pirañas. No sé el porqué pero cuando se compara el ser humano con los animales, casi siempre es en plan peyorativo para los animales y como si los seres humanos fuéramos mejores que los animales. También supongo que será porque aún conservamos parte del animal que llevamos dentro y así cada uno se representa en su animal respectivo. Más o menos como hace el horóscopo chino.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

JULIO CORTÁZAR