Qué explicación tiene que tú te veas en el espejo y te ves de una forma y sales a la calle y viene un capullo de mierda y te ve de otra forma. Y a lo mejor ese día tú te has visto guapo y atractivo y viene el imbécil de turno y te dice: "tío, si has envejecido" o "te veo más gordo" o "que poco pelo te queda". Pues no tiene otra que el tío lo que quiere es joderte y bien jodido. Cuidado con estos cabrones, pues en primera instancia te reciben con una amplia sonrisa y así te desarman y cuando te ven que ya estás blandito, sacan su arma venenosa y te joden en vivo.
Yo he intentado a veces hacer ese papel, ese papel de joder al prójimo y siempre he fracasado y porque al final el tío me daba pena. Sí yo sé que soy un sentimental de mierda y pongo la coraza de duro y después soy un pedazo de hielo que se derrite. De todas formas la única manera que hay de hacer frente a un cabrón de mierda como los de ésta especie, es darle jarabe del mismo palo y buscarle un defecto rápidamente y aunque sea inventado, darle fuerte y sin compasión ninguna. Hay puntos clave y que son internacionales, por ejemplo, todos los que se refiere a su físico, esos no fallan.
Pues tú tío te veo jodido y te noto más feo, no sé como más descuidado y abandonado y el pelo lo tienes más blanco y parece que te han caído más de 10 años. Y también te veo más gordo y fofo, se nota que haces poco deporte. Y si el tío no doble el espinazo, pues sigues sacando defectos hasta darle la puntilla definitiva. Sin misericordia, pues ellos no la tienen, sin piedad y sin arrepentimiento, ellos se lo merecen y punto. Al fin, tú eres que el que contra atacas y él, el que empezó la guerra, así que si hace falta le muerdes la yugular y por cabrón y por mala persona. ¡He dicho!.

No hay comentarios:
Publicar un comentario