FUMAR Y FOLLAR

Qué es más difícil, ¿dejar de fumar o dejar de follar? y si son las dos cosas las que tienes que dejar, ¿por cual empezar?. Bueno yo lo de dejar de follar lo tengo fácil, pues creo que ya se me ha olvidado. No sé creo que iba que tenías que meter la polla en algún sitio, pero no me acuerdo en donde. Y lo de fumar voy a estar en ello, pero nada de echarle voluntad propia e impropia, iré a que me hipnoticen y me dejen tonto. Y
seré un tonto que no fuma y no folla y como ya no bebo, seré un tonto al completo.

Intentaré que el hipnotizador me quite de paso las ganas de follar o sea que me castre psíquicamente y así dos pájaros de un solo tiro. Porque estar salido es un estado como cualquiera, es como estar enamorado o colgado de una droga. En éste caso esa droga sería el sexo y en todas sus variantes, que son muchas. Y eso que ahora que ha pasado el invierno estoy más aplacado en mi calentura, pero sé que está a punto de brotar la primavera y en todo su esplendor y esa época es muy mala para ese estado. ¡Es malísima!.

He probado con el Bromuro en la sopa y tampoco me hizo casi nada, solo me dio ardor de estómago. También con apartar de mi cabeza los malos pensamientos y eso tuvo el efecto contrario, estos vuelven con más fuerza, vuelven con efecto de boomerang. Me queda la terapia del electroshock o la castración psíquica y casi prefiero ésta última a la primera. El cortarme los huevos y la polla, la dejo como última opción y si han fracasado las otras.

 Bueno eso digo hoy, a lo mejor mañana decido a rebanarme los huevos. ¿quién sabe lo que pasará mañana?. Dicen y yo lo corroboro, que el mejor cigarro que hay es el que se disfruta después de un polvo placentero, y yo como de polvos ya no sé nada y solo sé de polvos en suspensión, pues nada que he ganado un estímulo más para dejar de fumar. para que después se diga que no tiene relación el fumar con el placer del sexo, pues ya veis que no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JULIO CORTÁZAR