A me gusta el buen diseño de las cosas, me gusta el diseño de los coches, el de las casas y el de su interior, el de la ropa y en fin, me gusta que las cosas me gusten a simple vista y mejor si con el tiempo me siguen gustando. Claro que el diseño encarece demasiado las cosas, el diseño se paga y yo creo que demasiado. Ya sabemos que lo fundamental es la calidad del producto, pero también es verdad que si ese mismo producto está envuelto bien y con buen gusto, seguro que se vende o se compra mejor.
Otra cosa es que se sobrevalore demasiado ese diseño y que sea más importante que la calidad del producto. Además que el diseño juega mucho con las modas y a veces las modas te dan el pego. Hay diseños que al verlos tu sabes que van a ser clásicos, de buenos y bonitos que son y en cambio otros sabes que van a ser flor de un día. Pero en fin, el diseño es el diseño y como tal es bonito y es que un buen diseño te alegra la vista. Una casa que en su exterior o interior esté bien diseñada es una pasada o un coche o la ropas que llevas puesta.
Siempre me ha quedado un fondo escondido de esto, porque siempre me gustó ésta tema y en cambio nunca lo he desarrollado. Pero bueno, también me encantan las flores y plantas y no por eso he puesto una floristería, ni me dediqué a cultivar las plantas. Son cosas que te gustan y que de vez en cuando te acuerdas de ellas, porque lo que tengo más que claro, es que si ya no tengo tiempo, ¿de donde lo sacaría?. Bueno ya se sabe a todos nos gustan muchas cosas y de ellas una buena parte se quedarán en deseos incumplidos. Quizá en mi próxima reencarnación tenga un vivero de plantas o una mesa de diseñar o una fábrica de vinos. Ya sabéis todo puede pasar en la viña del señor y más si eso pasa en la otra vida.
Otra cosa es que se sobrevalore demasiado ese diseño y que sea más importante que la calidad del producto. Además que el diseño juega mucho con las modas y a veces las modas te dan el pego. Hay diseños que al verlos tu sabes que van a ser clásicos, de buenos y bonitos que son y en cambio otros sabes que van a ser flor de un día. Pero en fin, el diseño es el diseño y como tal es bonito y es que un buen diseño te alegra la vista. Una casa que en su exterior o interior esté bien diseñada es una pasada o un coche o la ropas que llevas puesta.Siempre me ha quedado un fondo escondido de esto, porque siempre me gustó ésta tema y en cambio nunca lo he desarrollado. Pero bueno, también me encantan las flores y plantas y no por eso he puesto una floristería, ni me dediqué a cultivar las plantas. Son cosas que te gustan y que de vez en cuando te acuerdas de ellas, porque lo que tengo más que claro, es que si ya no tengo tiempo, ¿de donde lo sacaría?. Bueno ya se sabe a todos nos gustan muchas cosas y de ellas una buena parte se quedarán en deseos incumplidos. Quizá en mi próxima reencarnación tenga un vivero de plantas o una mesa de diseñar o una fábrica de vinos. Ya sabéis todo puede pasar en la viña del señor y más si eso pasa en la otra vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario