LA RESACA SECA

No sé porque me cuesta levantarme por las mañanas, pues con las ganas de vivir que tengo, no sé porque me hago tanto el remolón. Sé que soy de dormir mucho y creo que voy al contrario, pues se dice que con la edad se tiene necesidad de dormir menos y yo la verdad si me dejara llevar por el instinto, podría dormir 12 horas seguidas. Pero a eso no llego y porque el día después se me hace demasiado corto. Hace 1 año, dormía entre 4 o 5 horas y me despertaba como una moto y pensé que ya estaba realizado el cambio que dicen que se produce a éstas edades.

A lo mejor, es simplemente eso, que ya no estoy tan moto y puede que sin darme cuenta haya cambiado de modelo. Quizá me pasé a motor diesel y todo va más despacito. Bueno ya veremos, pues a partir de ahora habrá que ver

como va a ir el sueño, pues con tanta guardia que me espera y con el poco tiempo libre que me va a quedar, ya veremos cuantas horas le dedico a ésta faena dormidera. Y eso que ya no tomo pastillas dormideras, antes sí y me levantaba peor que con una resaca.

La resaca seca, se llama. Pues la resaca húmeda es la del alcohol. Y si se sumaban las dos, no veas que colocón. Años me pasé sumando las dos resacas y cuando digo años, son años y no días y no meses. Y el problema principal es que al final te altera la memoria y vives en un mundo de yupis adormilados y en donde las únicas flores que puedes ver, son las amapolas y sin colores. Si señor, en blanco y negro y casi más negro que blanco, pues tiene un factor depresivo esa mezcla macabra. Depresión, dormir como un cerdo, perder la memoria y una resaca bestial, son sus efectos primarios y secundarios y bueno, considerarte cada día más tonto e inseguro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JULIO CORTÁZAR