De lo demás no hay mucho que destacar, mis manos son como palas de excavar, anchas y con dedos gordos como salchichas y mis pies también, pero vistas en general no hacen mucho daño a la vista y pueden pasar desapercibidas. Yo creo que lo que más destaca en mi, es lo que no se ve, el Alma, el Cerebro y sus conexiones. Ahí soy un crack y soy el puto amo, pues los dos ocupan un amplio espacio y que no se ve, pero el que quiere o el que puede lo intuye y sino lo intuye, pues que se joda. Ahí soy la hostia en verso y es donde puedo llevar al huerto a quién yo quiero. Y esto no significa que tenga un gran coeficiente intelectual, pues ese coeficiente me importa una mierda, sino que vivo inmerso en un mundo distinto, en el mismo mundo de los sentidos y de los sentimientos.
Suena a pretencioso, pero así es la vida, pues yo no quiero que suene a eso, pero no le voy a poner encima la música de fondo a mi película, bastante hago con ponerme del revés. Mi película es larga y es intensa, he vivido todo lo que se puede vivir en una sociedad como ésta, es decir he tocado todos los palos y no me arrepiento de lo que he hecho, salvo por los efectos colaterales, pues en mis tiempos me llevé por delante a varias personas de mi entorno más próximo. Y eso me duele y me duele mucho, pero el dolor me hace crecer como persona y me hace ver que ahora soy yo mismo y entonces, o me acepto o me rechazo.
Y yo me acepto como soy y a pesar de mis defectos evidentes, me quiero, y ahora me quiero, y años antes me odiaba y me repudiaba y solo rogaba el fin de mi existencia. Existencia de cobarde, pues nunca tuve los santos cojones de poner fin a mi malograda vida de aquellas, cosa que ahora no me arrepiento de ello, pues ahora la vida se ha dado la vuelta o he sido yo el que le ha dado. No me importa quién haya sido, me importan sólo los resultados. Y el resultado es éste, el mismo tío que os escribe y que os ruega que tengáis paciencia, paciencia para entenderme mejor y para eso hay que leer todo lo que yo escribo y porque sino sólo me conocereis parcialmente, aunque a veces reconozco que es mejor lo parcial que lo total..
Suena a pretencioso, pero así es la vida, pues yo no quiero que suene a eso, pero no le voy a poner encima la música de fondo a mi película, bastante hago con ponerme del revés. Mi película es larga y es intensa, he vivido todo lo que se puede vivir en una sociedad como ésta, es decir he tocado todos los palos y no me arrepiento de lo que he hecho, salvo por los efectos colaterales, pues en mis tiempos me llevé por delante a varias personas de mi entorno más próximo. Y eso me duele y me duele mucho, pero el dolor me hace crecer como persona y me hace ver que ahora soy yo mismo y entonces, o me acepto o me rechazo.Y yo me acepto como soy y a pesar de mis defectos evidentes, me quiero, y ahora me quiero, y años antes me odiaba y me repudiaba y solo rogaba el fin de mi existencia. Existencia de cobarde, pues nunca tuve los santos cojones de poner fin a mi malograda vida de aquellas, cosa que ahora no me arrepiento de ello, pues ahora la vida se ha dado la vuelta o he sido yo el que le ha dado. No me importa quién haya sido, me importan sólo los resultados. Y el resultado es éste, el mismo tío que os escribe y que os ruega que tengáis paciencia, paciencia para entenderme mejor y para eso hay que leer todo lo que yo escribo y porque sino sólo me conocereis parcialmente, aunque a veces reconozco que es mejor lo parcial que lo total..
No hay comentarios:
Publicar un comentario