¡COJONES!

Hay palabras que son las mismas, pero según el contexto en que se pongan tienen distintos significados y el ejemplo más claro, es la palabra cojones. Pues por cojones se puede entender y es, un atributo masculino en si mismo y como lo es y lo es porque éste es sobre todo un mundo de hombres, pues se usa como referencia al nivel de valentía, y que cojones tiene el tío o la tía, aunque yo no he visto nunca a una tía que le cuelguen los cojones. Entonces tener cojones indica valentía y seguridad masculina. Y mira que le echa cojones y es más de lo mismo. Y mira que tiene cojones la cosa, pues indica que es una cosa muy difícil o que simplemente se ha complicado o ha cambiado su rumbo.

Y esto lo hago por cojones o por mis cojones o sea que lo hago por echarle agallas y ganas y entonces debe ser que en los cojones se concentran las agallas y las ganas. Y ¿porqué cojones lo hago? y aquí es preguntarle a tus cojones porque lo haces, pues al parecer los cojones también tienen el poder del razonamiento. Y me subieron los cojones aquí y señalas el cuello y como si tuvieras dos bultos que sobresalen y esto indica que estás acojonado y estar acojonado es tener miedo a lo que venga o a lo que hayas hecho o a lo tengas pendiente por hacer. Pero también se usan como audífonos y entonces se dice, ¿que cojones dices?.

 O cuantifica algunos fenómenos metereológicos, como cuando se dice que hace un frío o un calor de cojones. Pero también se dice de quién es un plasta o una mosca cojonera y deja de tocarme los cojones ¡coño!. Y como atributo masculino y en cuanto a su tamaño, a veces se comparan con los cojones de un caballo y tienes más cojones que el caballo del Espartero, que debía tenerlos muy grandes y frondosos. Y además como los cojones duelen profundamente cuando los agredes o te los agreden, pues también es una mediad del dolor físico y esto duele más que una patada en los cojones.

Y por tanto también sirven de amenaza y como sigas así te voy a dar una patada en los cojones. Y no me hinches más los cojones y no me toques más los cojones y para avisar que ya estás harto del tío plasta o que simplemente estás hasta los huevos del mismo tío.Y se me pusieron los cojones como avellanas y haciendo referencia a que los huevos se encogen con el agua fría. Y pongo los cojones sobre la mesa y eso indica que le echas de nuevo valentía y hombría y por eso los pones encima de la mesa.

Lo dicho al principio, si una tía pone su coño sobre una mesa, pues es una guarra y es una puta y en cambio si tu pones los cojones es porque los tienes muy grandes y por tanto eres muy hombre. Yo creo que ni una cosa ni la otra, pues porque ambas cosas son una puta guarrada. Los cojones y el coño deben estar en su sitio y es que además no se puede hacer nada con ellos sobre una mesa, no puedes comer al mismo tiempo, no puedes cepillarte los dientes y ni siquiera puedes mear, a no ser que seas un puto guaro o guarra y te largues una meada sobre la mesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JULIO CORTÁZAR