Y relájate tío, relájate y disfruta, siempre te dice alguien cuando te ve que no estás disfrutando de lo que sea. Como si fuera tan fácil, el relajarse por decreto o porque lo dictamina el jefe. Yo por decreto no me relajo y aunque sea yo mismo el que me doy la orden, al revés me pongo más tenso y al final, me agobio. Y ante eso no hay terapia que sea eficaz, hay pausas, hay respiraciones, hay darse una vuelta, pero todo estos métodos calman durante un rato y para que después salten por los aires.
Bueno y una buena paja también forma parte de la terapia, pero según donde estés podrás o no hacértela. Porque una paja requiere su sitio y ese sitio tiene que ser muy íntimo y por tanto hablamos de tú cama. Si yo no soy capaz de cagar en water ajeno, menos voy a ser capaz de echarme una paja. O sea y volviendo al principio, a veces para relajarte necesitas cambiar de sitio o de actividad o de entorno y eso lleva su tiempo y entonces para relajarte necesitas que haya tierra de por medio.
Tan fácil como irte del sitio y a un lugar en que casi nada te recuerde a ese lugar. Es verdad que a veces se consigue hiendo por ejemplo al pueblo de al lado o a una playa lejana, pero la mayoría de las veces esa necesidad se hace mucho más lejana y en donde casi no haya vínculos con tu realidad cotidiana. Pues nada que todo lo dicho es para decirme a mi mismo que tengo que irme al culo del mundo, cosa que ya no sé si podré realizar, pues en éstas épocas del verano está todo muy caro y a lo mejor me tengo que conformar con algo más asequible económicamente. Pero lo que sí tengo claro, es que tengo que salir de la Isla de Alcatraz o de la Isla de Menorca.
Bueno y una buena paja también forma parte de la terapia, pero según donde estés podrás o no hacértela. Porque una paja requiere su sitio y ese sitio tiene que ser muy íntimo y por tanto hablamos de tú cama. Si yo no soy capaz de cagar en water ajeno, menos voy a ser capaz de echarme una paja. O sea y volviendo al principio, a veces para relajarte necesitas cambiar de sitio o de actividad o de entorno y eso lleva su tiempo y entonces para relajarte necesitas que haya tierra de por medio.Tan fácil como irte del sitio y a un lugar en que casi nada te recuerde a ese lugar. Es verdad que a veces se consigue hiendo por ejemplo al pueblo de al lado o a una playa lejana, pero la mayoría de las veces esa necesidad se hace mucho más lejana y en donde casi no haya vínculos con tu realidad cotidiana. Pues nada que todo lo dicho es para decirme a mi mismo que tengo que irme al culo del mundo, cosa que ya no sé si podré realizar, pues en éstas épocas del verano está todo muy caro y a lo mejor me tengo que conformar con algo más asequible económicamente. Pero lo que sí tengo claro, es que tengo que salir de la Isla de Alcatraz o de la Isla de Menorca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario