PENINSULARES

Parece que el día se ha despejado y yo con él, pues sigo su ritmo y sigo su marcha. Y son las 7 de la tarde y ya me tengo que ir, tengo que ir a una reunión importante, reunión de un círculo Pokémon, del círculo Podemos que hay en éste pequeño pueblo. Qué ya tiene su mérito que se puedan y quieran reunir cuatro gatos perdidos y en el culo del mundo.. Porque aquí estamos todos perdidos y Podemos son tres ideas y son otros tres dirigentes. Al fin y al cabo todo el tinglado lo montaron tres y el resto espera sus consignas, bueno no en todos los sitios, pero sí en algunos.

Y aquí ese sentimiento de que vives al margen de todo, es una asunto peliagudo y por el mero hecho, de que vivimos en mitad del mar Mediterráneo y que para coger un avión hay que ser casi que millonario y entonces y en definitiva, aquí no viene ni dios, ni viene la virgen bendita. Aquí vivimos de las sobras que van dejando los peninsulares y para eso son sobras resesas. Si todo se puede politizar y si se quiere se le puede dar la vuelta y si yo vivo aquí, es porque quiero y si vine aquí, es porque quise, pero después es fácil olvidarse de éste asunto y decir que todo es culpa de los Peninsulares.

Yo si me apuráis pediría un referendum para la independencia y Menorca libre y sana y antes de hacerse una colonia catalana, porque ahora es española. Menorca libre e independiente y pondría el palacio presidencial en el único monte que hay, que tiene 300 metros, pero que son suficientes para controlar desde allí todo el ganado insular. Eso sí que la bandera llevara una vaca gorda y lironda, que aquí las vacas son como en la India y una botella de Gin de las que se fabrican aquí. Todo de aquí y autóctono, todo de pura cepa menorquina. ¡Por una Menorca independiente y libre!. Joder me he disparado yo solito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JULIO CORTÁZAR