Y al final doblegué mi espinazo y caí en las manos de Morfeo, sólo hora y media, pero hora y media bendita. Caí rendido ante su poder y no me dio tiempo ni a comer. Bueno pues en ese tiempo tuve sueños, diversos sueños. Recuerdo que en uno, vivía en su sitio en el que ya había estado en otro sueño anterior, pues el sitio ya me era conocido, era como un "deja vu" de lo sueños. Una gran casa de techos altos y digo altos y eran inmensos y estaba situada en una zona determinada de Menorca. Más bien era un palacio al que yo mismo no conocía enteramente y eso que en el sueño era mío.
El palacio y su jardín inmenso tenían ese aire de antigüedad que evoca una profunda melancolía. Decadencia antigua y el jardín tenía varias partes: una zona de palmeras y que se supone que era para solazarse al sol entre las sombras. Una vieja Capilla y enfrente una casa, que supongo que era lo de los invitados y que en sus tiempos ya lejanos, era la casa de los criados. No sé pero era algo tan inmenso y tan lleno de vida. Y había un solarium acristalado, supongo que para calentarse con el tímido sol del invierno.
No sé como, pero uno tiene la capacidad de volver y entrar en un sueño antiguo y eso es un "deja vu". Yo nunca estuve realmente en un sitio así y entonces me ha sorprendido y mucho, el tener el poder de volver al mismo sitio que un sueño anterior. El "deja vu" de los sueños y supongo que ese poder no sólo lo tengo yo y lo tendrán muchos, pero también es cierto que nunca oí hablar de éste tema. Y puede y sólo puede que sea porque hoy aún no me tomé la medicación diaria, esa que me controla y que me impide salirme del sitio.
El palacio y su jardín inmenso tenían ese aire de antigüedad que evoca una profunda melancolía. Decadencia antigua y el jardín tenía varias partes: una zona de palmeras y que se supone que era para solazarse al sol entre las sombras. Una vieja Capilla y enfrente una casa, que supongo que era lo de los invitados y que en sus tiempos ya lejanos, era la casa de los criados. No sé pero era algo tan inmenso y tan lleno de vida. Y había un solarium acristalado, supongo que para calentarse con el tímido sol del invierno.No sé como, pero uno tiene la capacidad de volver y entrar en un sueño antiguo y eso es un "deja vu". Yo nunca estuve realmente en un sitio así y entonces me ha sorprendido y mucho, el tener el poder de volver al mismo sitio que un sueño anterior. El "deja vu" de los sueños y supongo que ese poder no sólo lo tengo yo y lo tendrán muchos, pero también es cierto que nunca oí hablar de éste tema. Y puede y sólo puede que sea porque hoy aún no me tomé la medicación diaria, esa que me controla y que me impide salirme del sitio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario